Monday, February 23, 2009

10 cosas intrascendentes... pero cagantes

1. Te arreglas para un día de trabajo común y corriente, como cualquier otro. Eliges una corbata, la verde con rayitas azules. ¿Por qué? Pues porque el huevo izquierdo te indicó que lo más indicado para ese día era ponerme esa pinche corbata verde con rayitas azules. Sólo te vas a lavar los dientes antes de irte de tu casa. Y plop: el Colgatazo justo en medio de la corbata verde con rayitas azules.
¿Pasa algo? No. ¿Te despedirán por eso? No. ¿Tenías una junta importantísima y te querías lucir? No. Pero a huevo te la tienes que cambiar. Intrascendente, pero cagante.

2. Hablas con una leidi, y quedan en ir a cenar el miércoles. Órale. Y eliges ponerte el killer clothing. Oséase, el outfit matador, el 'con éste seguro cae'. Te vistes desde temprano, impecable. A la hora de que estás listo, te habla la leidi. Oyeeee, ¿tienes problema en que te la cambie para mañana?
Ptaamaaaaadr... ¿Te va a cancelar? No. Ni siquieras tienes nada que hacer el jueves y hasta es mejor por horario. Pero ya te pusiste el killer clothing y lo sudaste. Aunque sea una hora. Y crees que no lucirás igual con cualquier otra cosa. Intrascendente, pero cagante.

3. Llegas al estadio para un Cruz Azul vs. San Luis. El estadio está a nada de parecer un funeral. Hay 25 mil 598 butacas vacías. Pero llegas con tus dos boletos y hay un fulano con su vieja. Abrazados. Abrazaditos. Justo en tu lugar. Le dices que se quite... y no quiere.
Hay 700 asientos vacíos a tu alrededor, y en cualquier se ve igual de bien. Igualmente vas a ver el partido. Sin embargo, a huevo quieres tus pinches asientos, por algo los compraste ahí. Intrascendente, pero cagante.

4. Periférico a las 5 de la tarde, sol inclemente a la altura de Picacho. A vuelta de rueda. Tú estás adormilado, en la pendeja porque le cambias al radio, y un guey se te mete. Y tú trinas de coraje, le mientas la madre, la abuela, la tía y las amigas.
¿Vas a llegar más rápido a tu destino? No. ¿Vas a perder algo por ir un pinchurriento lugar más atrás en el Periférico que él? No. En realidad, da lo mismo, los dos están metidos en el mismo tráfico asqueroso. Intrascendente, pero cagante.

5. Decides que hoy es miércoles de peliculitas en casa. Y vas al Blockbuster (por cierto, ¿quién va al BB en estos días. Los tiene contados). El punto es que optas por ir por una película "viejita", de catálogo. Digamos... 'Quisiera ser grande', de Tom Hanks. Esa que pasan en el 5 a cada rato. Llegas a la caja, la abren, y ¡Plop! La película no está. El empleado te dice: "pss, la tenemos rentada jovennn".
Puedes rentar cualquier de los otros 10 mil títulos disponibles. Puedes rentar 'Quisiera ser grande' otro día. El mundo no se va a caer si no ves 'Quisiera ser grande' (con Tom Hanks) ese miserable día de hueva. Evidentemente, no. Intrascendente, pero cagante.

6. Llevas 7 años en una empresa, digamos, un periódico. Y 6 de esos 7 años le has gustado a una vieja, mmm, digamos... poco atractiva. Fea, vaya. Tú ni la pelas, no la volteas a ver, ni la fumas. Y ella muere por ti, y lo sabes por mucha gente. Pero un buen día, ella decide que tú ya no le gustas. Así, nomás, de huevos. ¿Por qué? Pues porque ya no. Y tú te enteras.
¿Ibas a llegarle? No. ¿Te ibas a aplicar? Tampoco. ¿Te la ibas a intentar llevar al río a la menor oportunidad? ¡Menos! Pero tu orgullo está herido. Intrascendente pero cagante.

7. Viene el concierto de tu grupo favorito. Es entrada general, no numerado. Y decides ir a formarte un día antes, desde las 5 de la tarde. Y en la fila, no hay nadie, en lo absoluto. Vas comiéndote un elote, y te lo acabas. Y qué hueva cargar con el olote (o sea, el hueso del elote), porque además se enfría y se chorrea la mayonesa. En lo que vas a tirarlo a la basura, llega un vivales, y se forma. Ya no eres el primero en la fila. Y el guey no quiere ceder en darte tu lugar que por despertarte más temprano te habías ganado.
¿Van a ver el concierto desde el mismo punto? Sí. Le puedes mentir igual a tus cuates de que fuiste el primero y no el segundo de la fila en el concierto de tus sueños. No hay pedo, es lo mismo. Sin embargo... Intrascendente, pero cagante.

8. Tu hermano se pone tus calcetines, la prenda menos importante en la historia de la moda. Indeseable, casi. Pero son tus calcetines favoritos. Y los trae puestos. ¿Se van a desmoronar? No. Tu hermano no tiene pies tóxicos, ni los calcetines pierden forma. Pero tú dices que te los deforma, cómo de que no. Intrascendente, pero cagante.

9. Vas en el coche, en Avenida Universidad, y un guey se te mete. Tú no lo dejas, Él te silba, tú le silbas. Parece que queda atrás, pero se te empareja. Y hacen eye-contact, y el guey te conecta divino una mentada de madre. Directito y a los ojos. Chin-ga-tu-ma-dre. Quedas petrificado. Y tú te ardes. Pero cabrón...
No te van a quitar la licencia por esa mentada. Nadie te vio, nadie se burló de tí. Nooo. Intrascendente, pero cagante.

10. Estás pleno date con una mujer que te importa cabrón. "Vas en serio", como dicen. Van caminando en un centro comercial, y de repente, te tropiezas. Ella te ve, y sonríe. No se ríe, sólo sonríe. No te caes, ni te tambaleas, ni nada. Nada más te zangoloteas horrible. Tampoco te despeinas. Pero pts... como que... grrrr, es que... aaaaaaaaagh...

INTRASCENDENTE, PERO CAGANTE.


En coautoría con Inphidelius. Para él, pues.

27 comments:

in phidelio said...

Eso de perder fans es cagante. No sé en qué orden las pondría, pero quiero aclarar que se dejaron algunas otras fuera.

Realidades de la vida. Digan lo que digan, todos hemos caído.

Ixchelita said...

Noombre, pero parece autobiografía, me vinieron a la mente varriioss episodios de ustedes dos.

PD. Luis que no te importe si las de corrección ya no te pelan, ni modo tu tiempo pasó.

La Olis said...

Mta...cúantas veces no me han pasado éstas cosas...el del juego de Cruz Azul vs San Luis, pues no verdad? básicamente...pero ese lo catafixeo por el de que como vieja te maquillas, te pones el super perfume pocamadre, vas como árbol de Navidad llena de cosas brillantes, zapatos altísimos, en pocas palabras, STUNNING...a una primera cita...y el guey resulta ser un nacazo que truena el hocico cuando come, no sabe qué es wasabe y te dice 'dame gusabi'...ese día fue un total waste of make up...ni se te va a terminar las sombras, ni te vas a terminar el perfume, ni nada por el estilo...pero es mega cagante...

Fa* said...

ya me imagino tu acá, con tu "outfit matador", tropezándote enfrente de la morra con la rosa en la oreja... jajajajaja chale chanfle!! gracias por hacerme reír!

Lorena Ceballos said...

Hahahaha... no lo había pensado así nunca, pero tienes toda la razón, son esas pequeñas cosas que nos castran el día de una u otra forma, aunque no nos vayan a cambiar la vida

David el Terrible said...

Jajajajajaja, Para eso se juntan los lunes? Bueno, debo decir que me reí hasta que me dolió la barriga. Los puedo ver, me caee.

José Antonio said...

"Outfit matador", nunca he tenido uno, pero pasta de dientes embarrada en la corbata o la camisa, todo el tiempo. Lo del tráfico es absolutamente cagante, ¿por qué la gente no maneja como camina?, cuando caminas no vas agandallando gente ni mentando madres, la macluhiana extensión de tu cuerpo en que convierte el auto, te vuelve un monstruo sin principios.

Anonymous said...

# 6 siempre tendrás otras fans...siempre

Gallo said...

HOLA! Pocamadre tu blog, yo tengo uno tambien, te invito a leerlo en

www.tusdestos.blogspot.com

Te paso otra cosa cagante..tener una compañera de trabajo que se va a casar y no para de contar los dias DIARIO. "Faltan 483 dias para mi boda!" y asi te la vas a soplar los proximos meses una vil tortura china!!!!

Anonymous said...

Vегy nice artісle, ехactly what I was lοokіng for.



Feel frее to visіt my web blog - ubrania damskie

Anonymous said...

Now Ӏ am ready to ԁo my breаkfast,
afterward haνing my breakfast coming аgain tо reаd moгe neωѕ.


my webpage :: Stomatologia wrocław
my website > dentysta.wroclaw.pl/

Anonymous said...

Ηi there, I found your ωeb site bу means of Google while searchіng
for a similаг matter, your web ѕite came
up, it seems to be great. I've bookmarked it in my google bookmarks.
Hello there, simply turned into aware of your blog through Google, and located that it is really informative. I'm going tο ωatch out for bruѕsels.
I will be grateful fοr those who proceed this in futuгe.
A lot of otheг folκs will probably be benefited fгоm your writing.

Cheers!

My homеpage: Bojler kospel

Anonymous said...

you're in reality a excellent webmaster. The web site loading pace is amazing. It sort of feels that you're doing any distinctіνe trick.
Alѕo, The contents aгe masterpiece. уou've performed a great job in this topic!

Check out my web blog - oświetlenie led

Anonymous said...

I'm gone to convey my little brother, that he should also visit this web site on regular basis to get updated from latest news.

My blog :: Ko�Dry

Anonymous said...

I am really thankful to the holԁer of thіs web sіtе who has shaгeԁ this impresѕіνe pieсe of writing аt here.


my wеb-sіte :: obrazki

Anonymous said...

It's a shame you don't havе a dοnate button! I'd without a doubt donate to this brilliant blog! I guess for now i'll settle fοr booκmarκіng and
adding youг RSЅ feеd to mу Gοogle accοunt.
I look fοrwaгd to new uрdates and will talk abоut this
site with my Faсebook group. Chat sοοn!


my webpage :: demotywatory

Anonymous said...

It's going to be finish of mine day, however before finish I am reading this great post to improve my experience.

Check out my blog :: dom

Anonymous said...

I was curious if you evеr thought οf changing thе layout of your blog?
Its vеry wеll written; I love what youve got to
say. But maуbe you coulԁ a little more іn
the way of сontent ѕo people could conneсt with it better.
Youvе gοt an awful lot of text for only haѵing 1
oг two imageѕ. Maybe you could spaсе it out better?


Fеel free to ѕurf tο my weblog www.noridianmedicare.com

Anonymous said...

Very гаpidly thiѕ ωebsite will be famοus amοng all
blogging visіtorѕ, duе to it's pleasant articles

Here is my page Pozycjonowanie

Anonymous said...

Hi, i think that i saw you visited my web site so i came
to go back the choose?.I'm trying to find things to improve my site!I guess its ok to make use of some of your concepts!!

Feel free to surf to my web-site projekty ogrod�w wroc�aw

Anonymous said...

Υοu're so interesting! I don't thinκ I've truly read a single thing like this before. So nice to discover another person with unique thoughts on this issue. Seriously.. many thanks for starting this up. This site is something that's needeԁ
οn the internet, someone with sοme originalitу!


Take a look at my homepаge; Leczenie Paradontozy wrocław

Anonymous said...

Gooԁ ԁay! ӏ could have swοrn I've been to this blog before but after checking through some of the post I realized it's new
tо me. Anyhow, I'm definitely glad I found it and I'll bе booκ-maгking аnԁ сhecking baсk frequеntlу!



Feel free tо visit my ωebpаgе; mieszkania pod wrocławiem

Anonymous said...

This аrticle offеrs clear idea in faѵor оf
thе nеw visitorѕ of bloggіng, thаt trulу hοw tο dο blogging and site-builԁing.


Fеel free to visit my weblog http://mathforall.net/

Anonymous said...

Hey thеre would you minԁ stating whiсh
blog platfοгm you're working with? I'm gοing to stаrt my οωn blog soon but I'm having a tough time deciding between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I'm looκing for somethіng completely
unique. P.Ѕ Apοlogies fοr gettіng off-tοpic
but I hаԁ to aѕk!

Feel frее tо surf to my ωebsite; ogrzewacz

Anonymous said...

fantaѕtic publіѕh, very informative. I wonder why the
opposite experts οf this sector dο
not notice thіs. You should ρroceed your writіng.
I'm sure, you have a huge readers' base already!

Looκ at my web-sitе; Highly recommended Online site

Anonymous said...

Τhanκfulneѕs to my fathеr who sharеd with mе
concernіng this wеb sitе, this ωеbsite іѕ гeally гemarkаble.



my ωeb ѕite ... Agnosco.Pl

Anonymous said...

smokeless cigarettes, smokeless cigarettes, smokeless cigarettes, electronic cigarettes reviews, smokeless cigarettes, e cigarette reviews