Monday, April 06, 2009

The Korova Milkbar

Un día en Plaza Universidad salió el tema de la clasificación de los nombres. Otro día surgió el de las cosas intrascendentes, pero cagantes. En otro más, el de los conciertos ciegos. Y siempre el de las mujeres. Mujeres, mujeres, mujeres.

Resulta que Inphi y un servidor siempre acabamos hablando de la inmortalidad del cangrejo (y de sus hijos y sus nietos). Y como hace unos días yo acababa de hurgar en Recolectivo, y me pareció un sistema genial en la que brillan mentes geniales, pues decidí proponerle armar uno propio. Bicéfalo. 

Y no es que nos demos nuestro taco, pero sí. Futuras adquisiciones serán concertadas con el paso del tiempo. Mientras, el sistema es el siguiente: cada lunes postearemos sobre un tema en común que haya propuesto uno de nosotros (uno y uno, cada semana). Y ya. Que lea quien quiera leer.

Son dos perspectivas distintamente idénticas. Inphi y yo solemos diferir en la forma y coincidir en el fondo. En esa disparidad de matices está el chistecito del nuevo blog. Mi nuevo blog. Con ustedes:


Por primera y única ocasión, se posteará en miércoles. Del siguiente lunes en adelante, cada lunes. Y lunes nada más.

Por supuesto, seguiremos con u.n.i.c.o. Este nomás será su hermano menor. El weird-o de la familia. Pobrecito, necesita atención.


Para seguir escribiendo. De todo, si es posible.

2 comments:

*Pollito con papaas..papaaas* said...

heeeee soy primero.. me gane algo? Pfff!!

Adam said...

Niice post