Sunday, April 26, 2009

Los Bandidos de Río Frío se cuidan de la Influenza

Ok, pues como nadie quiere, y ni siquiera puede hablar de la Influenza porque ya está cerrado todo y sólo queda trabajar y esperar a que la aplaquen, pues uno tiene que enfrentar (y postear sobre) la Influenza.

Y como este domingo ha sido domingo de No Mercy en la Madriguera Ibrahim, los hermanos Karamazov (o Torpedo, por torpes y pedos) y su servidor nos preparamos para ir al Starbots por unos brebajes. Los cubrebocas están agotados (o cotizadísimos), así que improvisamos unos cubrehocicos con lo que teníamos a la mano.

Además, los paliacates noventeros nos invitaron a completar el atuendo con gorras antivirus (nótese que la mía es del odiado ManU) y lentes oscuros para no ser reconocidos. 

Varios se rieron de (con) nosotros y una señora nos gritó "Groseros, niños, majaderos". Ay señora, ni aguanta nada, qué poco humor, espero que la Influenza no le haga nada malo, jaja...

En fin, con ustedes, la versión fresa-polanquesca de Los Bandidos de Río Frío cuidándose de la Influenza...

Nótese que llevo cerca de 36 horas con la playera de Travolta-Samuel L Jackson en Pulp Fiction. Un exitazo. También hay que apuntar que los hermanos Karamazov sí están de miedo. 


Para ellos, pues, y otro gran domingo. ¡Larga vida al No Mercy!

2 comments:

Anonymous said...

La cantidad de pendejadas, limones, huevos, cebollas, jitomates, chistes, canciones, bailes, cigarros, liquidos y sobre todo de eventos deportivos.

No Mercy gran opcion para los domingos, vino pa quedarse !!

HMI

Ricardo Otero said...

Enorme Bri, realmente me hiciste reir.