Friday, April 24, 2009

Cosas que me cagan de la influenza

- Cualquier pendejo aprovecha para sentirse importante usando cubrebocas, así como para que digan, 'ay mira ese guey qué responsable' o 'ay mira ese guey está enfermo'... Baaaah!

- Cualquier pendejo aprovecha para decir mil pendejadas, como que van a empezar a liquidar la Ciudad por la Torre Latino.

- Cualquier pendejo va componer una canción con motivo de esta madre. Algo así como 'rap de influenza' o 'Influenza DJ mix featuring mediomundo'. Y será Nigga o algún mamador del estilo.

- No van a faltar los oportunistas que vendan playeras de "Yo sobreviví a la influenza" (me apartan una por favor).

- Nunca falta el pendejo que no ve la tv, ni internet, ni nada, y hoy viernes fue a la escuela para ver la cartulina: "Se suspenden laborez por influensa" (duuuuuuh).

- Que digan "A mí me dio Influenza de chiquito".

- Que digan datos históricos de la Influenza que a nadie le interesan.

- Que digan Influencia (duuuuuh).

Y así. Pinche Influenza.


Para Valeria, quien aceleró el proceso de este post.

9 comments:

Yad said...

Te faltaron cosas como....que tengas que cancelar un "date" despúes de un año de soltería por culpa de la INFLUENZA o que toda tu familia vaya a desayunar y no te lleven porque tienes una "gripilla" y ellos creen que es INFLUENZA...pero bueno, me gustó lo de las playeras jajaja yo también quiero una si es que sobrevivo a esta gripa.

Ricardo Otero said...

Secundo a Yad en lo del date.

in phidelio said...

Y cualquier mamador postea justo el día de la Influenza de "LA INFLUENZA", jajajajjajajajjajaja

Anonymous said...

"EL DIA EN QUE LE TAPARON LA BOCA A MEXICO"...asi se llamara el articulo que denunciara este dia como el inicio de la rebelion en contra de los medios de control por parte del gobierno...¿realmente creen q nos este matando un virus que de la nada nacio entre nosotros??? o simplemente es la una forma de reprimir al pueblo...de refrenar nuestra rebelion..de tapar nuestros gritos de indignacion??? ahi nomas pa que piensen---"Yo sobrevivi a la influenza"

Fausto Ponce said...

O en vez de Nigg, será Alex Lora, ya ves que ese de todo hace rolas...

azm said...

en efecto... ya tenemos cumbia de la influenza (autoría de grupo "Cariño"), ya hay playeras (estan en la tienda de record, sí ese periódico que te cae tan bien) y el viernes no me dejaron jugar con los tapabocas de la oficina poniéndoles sonrisas o colmillos

Anonymous said...

creo que inphidelio no pudo decir algo mas cierto, jajajajajajaja

Anonymous said...

No me la creo ni me la creeré... si si estamos siendo atacados por la influenza y si también este fin salieron datos sobre los juicios de guantanamo pero eso calladito... MMM...no, no me la creo.

Soundproofing Contractors Warren said...

Nice blog thhanks for posting