Wednesday, March 12, 2008

Trilogía de Trilogías

Antes que nada, disculpen la emocionada.

Es que desde que la que me tomó mi jefa con Shoaaackeaaar, descubrí que las fotos de mi celular no son nada más decorativas de pantallita, sino que realmente vale la pena tomarlas.

Así que me he encontrado disparando a diestra y siniestra, como bien habrán visto en posts anteriores. Pero como no hay que chotear, prometo que ésta es la última entrega consecutiva de la categoría “foto curiosa”. Pero pues, para acabar la trilogía, otra trilogía.


1. Me cagan los políticos. Todos, sin excepción. No sé de uno que digas, este guey es intachable, como sí he encontrado doctores, abogados, periodistas, etc. Me parece una profesión viciada. Y por más que digan que los jóoooovenes y que la nueva generacióooon y que la manga del muerto, todos son idénticos. Para muestra, un botón… o un cartel.


De entrada, no soporto su pinche jeta. Todo un mamador. ¿De qué te ríes cabrón? A ver, punto por punto. Oscar Estrada. Noten la O en forma como molecular. Seguramente un genio de sus estratégicos dijo ‘claaaro, ponle el dibujo, y como que proyectes energía’. Pinches burros. ¡Gracias a ti! Gracias a mí ¿qué? No mames, ni siquiera es época de elecciones mamador. No voté por ti ni por nadie, ni te di mi apoyo de ningún tipo. ¿Juntos lo hicimos? Na mams, juntos no hacemos ni la pinche tarea. Entonces, en resumen. Ni energía, ni gracias, ni juntos, ni tu chingada madre (Veco dixit). Pinches políticos son la desgracia de este país.


2. En cambio, los mercados en México son una bendición. Es el folclor mismo de la gente. Las manifestaciones más puras de las costumbres nacionales, sobre todo en comida. Pero caray, qué me dicen de esta joya “medicinal”:


Me encanta que los productores de Sexopronto se tomaran la molestia de traducirlo al inglés (por si un gringo lo prefería sobre el Viagra o esas mamadas, claro). Pero aplausos, aplausísimos a la última leyenda, que por cierto no está español. FOR MENS AND WOMENS. Jajajaa. O-mai-god.


3. Ésta nada más es por puro gusto. Cuando fui al concierto de Franz Ferdinand hice particular énfasis en el numerito que armaron los escoceses en su última rola, This Fire. Sacaron a cuatro, no sé, ¿teotihuacanos? a darle al tambor junto a ellos, con todo y penacho integrado. Estuvo de pocasuma'. Y los fulanos aquellos eran algo así:


Gracias muchachos por posar para la lente de u.n.i.c.o. Su nueva fama se los compensará.


Para Ericsson, por integrarse a Sony y darnos estos maravillosos celulares.

8 comments:

Anonymous said...

1ER PUNTO: CELEBRO QUE SEA LA ÚLTIMA ENTREGA.

2o: YO ESTABA AL LADO DEL CHANFLE CUANDO TOMÓ ESA FOTO Y, BUENO, ME INVADIÓ ESE SENTIMIENTO DE "OSO, OSOOOO". NO IMPORTA, SI SU CELULAR ES BUENO Y SACA BUENAS FOTOS, ADELANTE. LO DIGO PORQUE EL MÍO SÓLO TOMA IMÁGENES IMPRESIONISTAS.

3o. FUE UN ACIERTO SALIR ESE DÍA A COMER Y VER AL LIVERPOOL. NO TIENE NADA QUÉ VER CON EL POST. ME VALE UN PEPINO.

4o. LLEWELYN?

Anonymous said...

Yo no se, pero eres un mamador,,,,pinch..Mike splibergo !!!

Anonymous said...

no deje mi firma...

La mama de Chad..(te voy a sacar los ojos,,)

xosean said...

Mens and Womens!!!!!!!!!!! Era una farmacia gallega?

Anonymous said...

Hola!

Te informo que "ya le di permiso a Sergio para apostar"(mmm), una vez más no le hará daño, sobre todo porque lo veo como una lección, ya que esta es la tuya, jaja, sé que eso mismo has pensado en otras ocasiones, tal vez cinco, seis o siete veces, pero me late que ahora sí, así que llámale y por favor gana.

Un abrazo.

Anonymous said...

Ya que recibí la anuencia de la arribafirmante y que acordamos el popular Villa para lo que resulte del domingo, ya me calenté (y eso que no tomé esa maravilla que debe ser Sexopronto), así es que no puedo desaprovechar la ocasión para decir lo siguiente:

Para el ave se viene de rival el pequeñín, ese que tramitó su tarjeta de Cliente Consentido desde el Apertura 2003, y al que necesitaba enfrentar justo en este momento para levantar el vuelo en la liga.

Ánimo.

- Ya nos mandaremos el respectivo mensaje por ahí de las 19:00 horas del domingo.

Saludos.

Un abrazo.

By Carni Boy

Anonymous said...

el cartel del diputado no tiene en la O un atomo son personas vistas desde arriba (en planta) con los brazos abiertos, pero no deja de ser una verdadera mamada.

Tate Wari said...

Jajaja, yo tampoco aguanto al imbécil de la Benito Juárez. Pero bueno, eso a título personal, jeje.

Échale un ojo a este blog que tengo linkeado. Igual y te late entrarle al festival, o usar tu celular pa ganarte unos boletitos.

Saludos.