Monday, March 10, 2008

Cuidado con la cabeza

Me considero una persona leal. En mí pueden tener a un cliente fiel y derrochado si me tratan con cariño, cuidado y con promociones. Y cuando digo leal, es lealtad acá, de la buena. De no comprar nada del ramo que no sea de la marca correspondiente. Hablo de marcas, hablo de todo (en literal y figurado).

¿Marcas de las que soy esclavo incondicional?

Grupo Fisher’s (Por años y años de diversión y buen marisco. La comida, por supuesto. Pinches albureros). Cinemex (Las matinés solitarias son una tradición añeja). Sony Ericsson (Buenos y bonitos). Cruz Azul (Esas mamadas de cambiarse de equipo, ni madres). Kellog’s (En su modalidad chatarra –Zucaritas- o saludable –Special K-).

Y así me puedo seguir. Pero este post va en razón de una en particular que robó mi corazón el domingo. Yo, hijo perdido de Tribilín y la Pantera Rosa, paso la vida pegándome, tropezándome, machucándome, y la verdad es que nadie se interesaba en ayudarme. Hasta ahora.



Una joya. El letrero está colocado en las escaleras de bajada al Metro Zapata y tienen como u.n.i.c.o. fin cuidar la integridad física de los altos y cabezones (además de vender Aspirinas, claro). Las líneas pequeñas dicen ‘Alivio de millones, ahora para ti’. Chingaaaa, qué gran anuncio. Espectacular, y no necesitaron ponerlo encima de un edificio. Aspirina, tú, sí tú, estás en mi selecto club de la lealtad de marca.

¿No les digo? Entiéndanme y raptarán mi lealtad.


Para Jerry Maguire. She was loyal, toda una lección de vida.

14 comments:

in phidelio said...

MAGUIRE ES GRANDE POR DONDE SE LE VEA.

EN LOS ÚLTIMOS DÍAS HEMOS VISTO TANTA COSA RELACIONADA CON LO Q SE MENCIONÓ EN ESA MOVIE. LAS RECUERDAS BIEN.

ME AGAINST THE "POSERS"

Ixchelita said...

Ese letrero definitivamente es para ti y los otros dos fulanos altos que andan por el metro, pues estoy segura que en esa ciudad no hay muchos altos rondando por ahí.

MaJaDeRiA said...

"You're my ambassador of quawn, man"

José Antonio said...

Ese anuncio también aplica cuando uno anda editando medio distraído...

Anonymous said...

QUE COMENTARIOS TAN PENDEJOS DE IXCHELITA.

¿Cuándo me quité el anillo? said...

"I've not been fair to you. Women need to stick together, and not depend on the affections of a man to "fix" their lives. Maybe you're all correct. Men are the enemy.
But I still love the enemy..."

Buena película, cómo olvidar el... "Aw, shut up. You had me at hello."

Mac said...

"He had me at hello", aplica para muchas situaciones...

Nunca te había visualizado como Tribilín, jaja, ya me perdiste, jaja...

Mac said...

Perdón, corrijo, era "you had me at hello"

in phidelio said...

"I LOVE HIM FOR THE MAN HE AAAAALMOST ISSSSS"

GRANDÍSIMA.

José Antonio said...

Primero a petición del autor, haré el comentario real que me trajo a la mente el post: "si pasa la cabeza, para todo lo demás"...

Luego, jamás vi Jerry McGuire, tengo un prejuicio insalvable con Tom Cruise, no tengo idea de nada de lo que dicen y es muy probable que nunca lo sepa en mi vida

José Antonio said...

corrección es "pasa todo lo demás", no "para todo lo demás" eso fue una acto fallido

Anonymous said...

jajajaja cuando vi eso, me acordé de cuerna y la puerta al estacionamiento jajajaja yo sin ser tan alto como tú me he metido mis buenos madrazos, pero en ese viaje Christiaaaaaaan y tu regresaron como con 20 guamazos jajajaja

rsa

Ricardo Madrigal said...

Jajajajajajajajajjaja buen post Bri, fui testigo de tu rostro cuando maravillado observó ese letrero que bien valió la pena para la entrada de tu blog.
Saludos.

Jorge said...

Tristemente, tu foto es única, pues algún hijo de puta arrancó el anuncio y ha privado a miles de personas de tener un orgasmo conceptual como el que tú viviste y el rod y yo presenciamos.
Afortunadamente, no eres el único loco fiel a SUS marcas en este lado del Viaducto.
Nike, Sony Ericsson, DC Comics, Colgate, Hasbro... bueeeeeno...