Friday, March 07, 2008

¡1000% Guapo!

Sólo hay una cosa peor que ir con mi hermano al súper. Ir con mi mamá al súper.

Y digo ‘peor’ no sólo en el sentido estrictamente financiero, porque si bien el Sub ataca sin piedad el poder adquisitivo de los vales de despensa, mi mamá hace lo mismo, y además, rasguña mis moral values de las tiendas de autoservicio, cuya regla principal es NO COMER NADA EN EL SÚPER.

Se hace naquérrimo. Ojo, no tengo nada contra agarrar las muestras de alimentos que ofrecen los empleados (molotov dixit), pero mamá la que aplica es la de agarrar cualquier producto como si estuviera en el reino de su despensa, y con elegancia digna de Lucila Mariscal en Dios se lo pague, empieza a jamparle quitadísima de la pena. En los primeros 15 minutos de nuestra visita a la Cómer ya llevaba un Peperami y un Gatorade.

En fin. Encaminábamonos al departamento de carnisalchichonería, risa y risa con lo bruta que es mi madre (lo digo con todo cariño, la adoro), cuando de repente me topo (literal) con un ropero de espalda ancha, pelo decolorado, brazo descaradamente inflado.

Quién más podía ser si no José Luis Fair Soria, ¡Shooocker! Síiii, ¡Shoooaackkkeeeaaaaarrrr!

Breve trayectoria: Nacido en Cerritos, California, Shocker apareció con máscara en el mundo de las Luchas en 1995, haciendo pareja con Mr. Niebla. Ganó por ahí un campeonatillo, pero su verdadera fama llegó después de que se aventara unas “Parejas Suicidas” contra Atlantis y Villano III. Es decir, estos les ganaron a Mr. Niebla y a Shocker, por lo cual tuvieron que pelear entre sí máscara vs. máscara. Y perdió Shooaaackkeeeeaaar. Pero en vez de valer queso, el muchacho catapultó su fama… según esto… por... uh, ejem, eeeh… guapo. De hecho, se puso el slogan de ¡1000% Guapo! y se unió a una tercia llamada “Los Guapos” con Bestia Salvaje y Scorpio Jr. Luego tronó o algo así, y creó su propia tercia “Los Guapos” con El Terrible y Máscara Mágica (¿cómo pertenece a “Los Guapos” un tipo con Máscara? No lo sé). De ahí todo ha sido miel sobre hojuelas y es terriblemente famoso en el pancracio.

Regreso a la escena. Yo siempre he sido fan de las luchas. De hecho, de chiquito tuve una época en que me gustaban más que el fut (ya que el Cruz Azul ganó un chiiiiingo de campeonatos en los 80 y 90). Y como además me encanta el momento ‘yo tengo una foto con’, pues no podía dejar pasar el momento.

¿Qué onda Shocker? R= ¿Qué onda?
(Fact 1= Shocker es buena onda).

Para este momento, mi mamá estaba horrorizada. ¿Quién carajos es ese mono? Mamá, ¡es Shooocker! ¡1000% Guapo! Dirás 1000% Naco, es un gato. Ay mamá, tranquilízate, además me vas a tomar una foto con él, vente.

¿Shocker, me dejas tomarme una foto contigo? R= Sí, claro.
(Fact 2= Shocker es súper accesible).

Entonces doy indicaciones a mi mamá, que en toda su vida sólo había tomado una foto con un celular (dato curioso, a Saúl Lisazo). Shocker y yo procedemos al abrazo de luchador y mi mamá no pela un chango a nalgadas. Y ahí estábamos Shocker y yo, posando en el departamento de carnisalchichonería de la Cómer de Pilares… y mi mamá haciendo evidente la brecha digital. Sale la foto.

Gracias Shocker, ¿vives por acá? R= Sí, por acá vivo.
(Fact 3= Shocker vive en la Del Valle. Yeah).

Para este momento todo el pinche súper nos está viendo. Y mi jefa traumada. Eres un chacho Miguel Angel, jamás lo creí de ti. Ay mamá, no exageres, además, esto es una venganza por cuando me sacabas a bailar cumbias en el mercado y yo moría de la vergüenza.

Y vaya, para todos los incrédulos, aficionados y no aficionados de las luchas, pero sobre todo, para los lectores de u.n.i.c.o… ¡¡¡mi foto con Shocker!!!



No hay duda. Tomarse fotos con famosos es lo de hoy. Próximo objetivo: Roberto Gómez Bolaños. He dicho.

Para Máscara Sagrada y Saigon Dragon, mis luchadores favoritos.

11 comments:

Anonymous said...

Guey, en una de esas ¿no crees que sí pones en la lona a Schocker? Tampoco se ve tan difícil, ¿o sí?

Si yo veo a Atlantis, el que es amigo de los niños pero con cuerpo de violador, seguro que le pido la firma y la dedicatoria.

Gabriela Carajo said...

No man-ches! Eso sólo te pasa a ti. Esa es la actitud! Pero
creo que prefiero bailar las cumbias en el mercado.

Anonymous said...

Ay Bri, no pensé que cayeras tan pero tan pero taaaaaaan bajo. Mira, ya de por sí irle a Cruz Azul es 1000% naquérrimo, tomarse la foto con el tal Shocker es 20 mil veces 'pior'. No puedo creerlo, pobre de tu señora madre, que con todo y su peperami+gatorade es una dama, y tuvo que aguantar las miradas de todos los ahí presentes nomás porque su pequeñín quería el recuerdito de un naquete.

Sí te la jalaste muy cabrón!

PD: Si te interesa te puedo decir dónde vive el Chéspiro para que cumplas tu sueño. De hecho también es en la Del Valle.

Un abrazo.

By Carni Boy

Anonymous said...

Ahora puedes agradecer que un día antes el Chedraui estuviera llenísimo y no pudieras hacer el súper... Graaaaann foto.

azm said...

soy de la misma opinión de tu madre, cabe mencionar que me topé con cibernético en el aeropuerto y no, no me atreví a la foto eres un campeón mi chavo

Anonymous said...

Fueron evidentes las carcajadas que provocaste después de tu reseña telefónica del gran momento que tuviste con el "1000% guapo". Los de la oficina tuvieron que, literal, interrogarme al colgar porque uno que otro ya había sido contagiado con mi risa y querían saber el motivo.

Gracias, de verdad, por ese momento... jajaja!!!

Oye, qué no eran los "sabadomingos de carnisalchichonería"? jajaja!!

xosean said...

Me da mucha pena pedirle una foto a un famoso, me muerdo el rebozo y me echo a correr... hay que tener sangre fría

Anonymous said...

Esta bien que no dejes pasar ni una y que te la pases PADRIIIISIMO!!! EEEHH pero no seas tan super jende, chacho, naco pueblo, cruz azulino; shoker, NO MAAAAA....

Anonymous said...

Tal vez se escribe gende y no jende, no se, y shocker es con ck, me vale; pero mi sobrino en esa foto no se puede pagar.
Pobre de mi hermana.

PeNy!! said...

hahahahaha no jodas dude !!
XD me cague de la risa con tu post
saludos desde mexicali bajacalinfierno
adieu!

Anonymous said...

Jajaja me boté de la risa con todo lo que escribiste, sobretodo con lo de las cumbias en el mercado, a mi me hubiera dado muchisima pena, pero buena muy buena foto.