Tuesday, September 26, 2006

Sales a la calle y te piropean

Bienbienbuenatútevesbienbuena. El resto no me lo sé muy bien que digamos, pero debería, porque El General marcó una época con esa rola onehitwondera a mediados de los 90. ¿A poco no? En todos los cursos de verano se montó alguna coreografía al respecto, no lo nieguen, y por ahí algún lector de U.N.I.C.O. seguramente hasta se aventó la caracterización del vocalista en cuestión.

¿Y ahora a qué viene al caso el General? Pues a que uno siempre se siente halagado cuando lo piropean (Bienbienbuenatútevesbienbuena). A menos de que el piropo sea muy muy vulgar, o que la persona piropeada sea muy muy mamuca, todos nos hemos sentido venerados por una frasesita, una palabrilla o hasta por una simple mirada.

En Toluca (la capital del sumole), la juventud anda desatada. Podrían no creerlo, pero yo considero que Toluca ocupa el primer lugar nacional en hormonas contenidas. Como que hay mucha energía sexual encerrada y nadie se anima a liberarlas...

Bueno, ya, al grano. Hoy conocí a "Adri". Ejem, bueno, la conocí pero no la conocí. Kjmmm, digo (dedo índice rasca mi oreja sutilmente), estaba yo en el Sanborn's, concentrado en mandar notas y notas, y ... pues, "Adri" se atrevió a piropearme.

Nunca la ví, ni la veré (mejor, así me puedo construir una fantasía de aquellas). Pero mediante una mesera mensajera decidió que un Sanborn's en Toluca era el mejor lugar para piropearme y ahí quedó todo. Yo sonreí, guardé el mensaje, y con Angelito Guevara, fotógrafo acompañante en la misión toluqueña, confirmamos la conclusión a la que habíamos llegado tras horas y horas de conversación sobre mujeres: son lo máximo.

Y aquí pues, en exclusiva para U.N.I.C.O. ...
Démosle un aplauso a tan valiente señorita. Jaaaaaaaaaajajaja.

8 comments:

Anonymous said...

Mi buen Mike, ýa viste que tienes pegue con las meseras del Sanborn's sucursal Toluca, deberias regresar con una manta, colgarla afuera e invocar a ADRI. Ahora voy a hacer el club de FANS de ADRI jajaja. Lo cagado es como ahora el trabajar como loco te lleva a experiencias que no imaginabas y en lugares que...ni el café sabe bien.
Sigue escribiendo que lo haces muy bien, y prepara uno para el Tour BA, que algún día quiero ver algo escrito aquí.
BOB

Xun said...

...ya decía que de Toluca no podía salir nada bueno, quizá Adri sea la excepción jajaja (pero ya por poner Adri.. me temo que sacó la hoja de una libreta forrada con recortes de revista para "chavos" entre ellos la foto del Capitán.
Ese mi tigre de la del Valle...

Ricardo Otero said...

Me sorprende que tu "hambre periodística" no te haya hecho pararte para averiguar quién era la famosa Adri... En una de esas tú también la piropeas y se arman los catorrazos. Al final de cuentas, Toluca no está tan lejos... sin derrumbes, claro.

azm said...

OLE MACHO QUE SOIS UN CAMPEÓN JODER....
un café de Sanborn`s ... 15 pesos
que te piropee la mesera... no tiene precio

W.J. Porter said...

¡Maestre! Esa es una anécdota U.N.I.C.A. También estoy de acuerdo con que deberías buscar a Adri (mientras no sea un Adrian).

Anonymous said...

Esas mujeres se nos estan llendo como agua entre los dedos, que OVARIOS de mujer.

HMI

Anonymous said...

No es difícil hacer una declaración como esas...sólo con verte...

La inspiración llega sola !
Galán!

Anonymous said...

Good fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.