Monday, July 03, 2006

¡Festejo a mi gallo!

Éste es un día maravilloso. Ha ganado el esfuerzo de muchos hombres y mujeres con un mismo objetivo. Aunque muchísima gente dudó y criticó el proceso, a final de cuentas se dio ese resultado que todos queríamos escuchar.

Nuestro hombre, ese que contó con todo el apoyo de la clase media, enclavado en la Colonia del Valle, donde tenía su casa de campaña, luchó hasta el último minuto, y no cantó victoria en las encuestas de salida a pesar de que ya se vislumbraba el triunfo. Esperó hasta el resultado oficial, y ahí, ahí le alzaron la mano.

No fue fácil. Se requirió la reunión de los cuadros del partido, desde los de cepa hasta los de nuevo ingreso. Cierto es que hasta en ellos cupo la duda del triunfo, pero su apoyo fue trascendental para llegar a la victoria.

La oposición se la terminó pelando. De cuántos ataques fue víctima, a cuánta presión fue sometido, cuántas provocaciones recibió... y aunque no siempre se quedó callado, supo ser prudente para festejar hasta el final.

Por eso, y porque éste es logro que debemos festejar todos, sin importar la afiliación política de cada uno, invito a todos a festejar en grande. ¡Qué chingados importa si no tenemos presidente!:

¡Albricias! ... ¡ MI HERMANO PASÓ SU EXAMEN EXTRAORDINARIO DE MATEMÁTICAS ! Demos rienda suelta a la euforia, que ya es hora de cantar el Alirón. Oe oe oe oe, oe oe. ¡Dale Campeóoooo! ¡ Cómo no te voy a querer !

Y Para todos y cada uno de los maestros de matemáticas de mi carnal... ¡Eeeeeeeeeeeeh Putoooooos!

3 comments:

azm said...

OE OE OE OE CAMPEÓN CAMPEÓN, AL MENOS TENDREMOS ALGO QUE CELEBRAR!!! AGUANTE CAMPEÓN, QUE LA SUMAS Y LAS RESTAS SE LA PELARON

e. said...

jajajajajajaja
felicidades!

Xun said...

A huevo! no que no... (festejo poniendo las manos detrás de las orejas)
Un abrazo a tu carnaval.
Felicidades!!!!

Un clásico nuevo:
"El gallo" vs las Matemáticas

Gondo! Fondo!