Tuesday, July 18, 2006

Angie

Cuando no tengas algo bueno qué decir, mejor quédate callado. Aquí el punto es que tengo demasiadas cosas qué decir como para editarme. Así que democráticamente he decidido (con un voto a favor, y si quieren abro las urnas...) que hoy seré muy breve.
Así como hay días en que sólo falta que te la arrime un pony del Parque de las Arboledas para redondear el cuadro fatídico, también hay otros en los que escupes pa'rriba y el gargajo se lo lleva la paloma. Estoy así, ando en fuego. El reencuentro me ha dejado una paz espiritual abrumadora, la suficiente como para comprender lo que sucede a mi alrededor, que a veces podría pintarse en un cuadro de Magritte.

Por hoy viva la incertidumbre, siempre y cuando tenga desenlaces alentadores.


Para Angie, un nuevo descubrimiento (para mi iPod).

1 comment:

Ruy Feben said...

Maestro Briseño,

Qué gusto encontrármelo por acá en la blogósfera. Como siempre, es un placer leerlo, y como siempre lo estaremos haciendo. Yo lo invito a mi Claxon Reloaded (www.claxon.blogspot.com) y a mi novela blog, que, a modo de homenaje involuntario, recibe el nombre de El Chanfle de Fanfurrias (sí, es una novela futbolera con otros gags, que se encuentra en www.elchanfledefanfurrias.blogspot.com).

Por allá lo espero, y de entrada lo linkeo en el Claxon.

Ajúa.