Saturday, March 21, 2009

Chanfle II y el Pinche Trompetista hacen las paces

Nueve de la mañana y cero cruda. Dormí como pachá. Me desperté desde las 7 y ya no hay rastro alguna de la fiesta del jueves. Y de repente, a lo lejos, una trompeta.

Hagamos memoria rápidamente. Un día, como a las ocho de la mañana, un individuo tocando una trompeta me despertó cuando traía una desvelada de campeonato, y yo, muy digno, le pregunté muy político que por qué le iba a tocar a su abuela. Presione aquí para recordar.

Se vino la crítica familiar a manera de avalancha: que qué pinche amargado, que el señor hacía su trabajo, que qué manchado, que ni siquiera le di lana...

Bueno, pues presuroso tomé mi cámara y bajé a platicar con el Pinche Trompetista. Se nota a leguas que es un tipo bueno. Bueno, buenote. Trabajador, amable, honesto. Lo primero que hice fue ofrecerle disculpas por mi mal humor de l'otra vez, y él hizo lo propio por imprudente.

He aquí el pacto amistoso:



Le di una propela, bien ganada. No sé ni cómo se llame, ni de dónde es, ni qué pitos toca. Bueno, eso sí. Pero no sé, tal vez es el inicio de una bonita amistad. Tal vez toque en mi boda. O no. ¡Ja!


Para guay.

9 comments:

Anonymous said...

jajaja yo creo que el trompetista ni se acordaba de ti...

xosean said...

No se vio la propina, tendrás que hacere un tercer post donde quede asentado, porque así note creo.

Anonymous said...

No he oido mucho a chicos que hablen de "su boda" jé, sólo me llamó la atención. ¡Saludos!

Anonymous said...

si este guey se presenta un domingo de No Mercy...le van a llover limones.

HMI

Anonymous said...

Q bueno q lo hiciste!

Anonymous said...

jajaja el trompetista está genial! Lo mejor es su voz! Menos mal que ya estás menos mal humorado y ahora COMADREAS con el sr. en la calle, bien por ti mano. Por cierto, los lectores de UNICO queremos saber qué te pasó en Acapulco!

Anonymous said...

Que bueno que te reconciliaste con la vida y con ese pobre hombre también, pero yo también quiero ver la imagen de la propina, para ver si en verdad fue generosa.

Saludos

Anonymous said...

Actuaste como el Bri civilizado, bueno y noble que sé que eres. Felicidades!

Gabs said...

Me encantó el señor de la trompeta por buen tipo y tu ¡qué bueno q rectificaste tu error! J.I. es fan de los q tocan la marimba abajo de nuestra casa, cuando quieras te invito pa q les avientes monedas jijiji