Friday, June 26, 2009

Interrumpimos la nostalgia por Michael Jackson para...

No puede ser lo emputado que estoy. Estoy muy, muy emputado. Doy mello, mucho mello.

See, seeh.

Bueno, el caso es que iba a contar que estaba navegando, chateando, ya saben, perdiendo el tiempo, nada nuevo que haga uno, cuando de repente...

Algo putas madres moví con el cursor que me apareció lo siguiente:

No bueno, chinnnnnnnnnngas a tu madre, PAN, chinnnngas a la tuya.

Por si no fuera suficiente lidiar en la tele, en los espectaculares, en los postes de luz, en los parques, en las carreolas de los niños, en las puertas de nuestros hogares, en los hornos de microondas, en el metro y en cualquier recóndito lugar que se les ocurra con la pinche publicidad asquerosa de los partidos políticos, ahora resulta que nos tenemos que aguantar con que un pinche anuncio del PAN salga... ¡en el messenger!

¡En el messenger!

El bendito messenger, ese espacio tan lindo e íntimo, que nos ha brindado tantas alegrías y penurias, tantas tardes de ocio y tiempo perdido a lo pendejo, tantas excitaciones por la belleza per se del lenguaje, tantas risas hasta que duele la panza. El messenger, el bendito messenger, ya también ha sido contaminado por la mierda campaña política para el 5 de julio. Ahora, sólo basta que no te fijes por dónde pases el cursor para que atravieses por el pendejo banner publicitario y te brote esa chingadera de que si el PRI o que si le manga del muerto.

Lo peor, lo peor, LO PEOR, es que para hacerle burla al PRI, el PAN crea que está cagado poner en su anuncio un extracto de...

Sí. Ni lo digan.

Ya nada más falta que salga la niña pendeja ésa del PRD con su sonrisa de 3 centavos a cantar que así sí ganan mis huevos. Nada más me la ponen por aquí, y juro que la busco para arrancarle todos y cada uno de sus dientes para ponérselos como coronas a sus velitas de cumpleaños (muy Itchy & Scratchy, ¿no?).

Mejor me callo y no invoco. Nomás falta, ja.


Para sacar el coraje.

8 comments:

humantree said...

Comparto tu enojo. Ayer tuitié al respecto (Do you tweet?)"HARTO DE LA PROPAGANDA DEL PAN VIA MESSENGER Y CADA NUEVA VENTANA. CHAFA, VERGONZOSA Y ADEMÁS ME CUESTA..." Claro, lo peor de todo es el uso de esas H. Escenas.
Que le pase pronto...

Anonymous said...

es obsceno lo saturado que esta el ambiente (todos sin excepcion) calles, parques, tv, radio, internet...ya que sea 5 de julio!!!

si veo a la niña del PRD la meo...si...me vale que digan que soy un asco...la odio...diceeeeen por ahi (nada me consta) es la sobrina del Jesus Ortega...

HMI

Anonymous said...

Ese anuncio también sale en facebook y pensé lo mismo que tú. No basta con el "PRIPRI PRIPRI" (los grillos) y el "PANgPANg" (balazos) como para que ahora en esa página nos vengan con eso...

Che niña con trenzas, pensé que odiaba a la del "papá piddata" pero esta es peor...

Saludos!!

Ana P.

Plaqueta said...

NOOOOO mi chavo, pues es que para qué usas el Messenger "oficial". Baja el aMSN o uno de esos.

Y ya ves, ya ves, vota por el PAN, te dije o no te dije.

ars said...

En mi actual estado de salud he tenido una epifanía. Los partidos políticos son como los mocos de la gripe:

Babosos, dan asco, hacen sentir mal, deseas su exterminio, si no los tragas... los escupes, son contagiosos y te los suenas (ganas no faltan).

En cuanto a lo verde, Jorge Kahwagi se parece a Lou Ferrigno (sorry Lou).

Sí estoy de acuerdo en la pena de muerte... a los partidos políticos.

xosean said...

Voto porque se reduzcan en un 99 por ciento los precupuestos de campaña de los partidos, nos rompemos el lomo para pagar impuestos que terminan en esputicedes, no es justo.

Fer said...

en verdad está de la mierda, ojala aparezca un asesino serial y mate a todos los politicos del país... llegué a esta pagina buscando como desacerme de la porquería de banner en el msn, voy a probar el amsn

Alejandro said...

Yo digo que estaríamos mejor con López Obrador.
En fin, lo que no me gustaría tener en mi Messenger es un amigo mamador que se ostente como:
AÑO PERFECTO, ACEREROS, PUMAS Y LAKERS.