Tuesday, January 06, 2009

El destape de Campanita

Algo llamó poderosamente mi atención del periódico esta mañana. El póster de la película de Campanita:



La neta, lo primero que se me ocurre decir es: "Señorita, me da dos privados para bailar con la de Azul, ¿cómo se llama? ¿Lluvia? Bueno, dos con Lluvia. Y dígale que venga porque le quiero invitar una copa".

Chale. Saben qué es lo peor, que yo dudo mucho que haya pensado esto porque tenga una mente llena de cochambre. Bueno, la tengo, pero no es por eso. Pero creo firmemente que, intencionalmente, Disney le ha dado ese brochazo de zorrez a ese gran personaje suyo que es Campanita. Miren:

De las heroínas de las películas del emporio, Campanita es la única no-dejada. O sea, acá se pone sus moños con Wendy cuando le andan bajando a Peter Pan, y le jala el pelo, y no sé qué más. Se pone bien, pero bien punk. Su look, de antemano, tiene más escotes que cualquier otra princesa. De hecho, yo digo que se inspiraron en Olga Breeskin.

¿A poco no?

Ya ni qué decir en Hook o en la nueva versión remasterizada en persona (por cierto, chafíiiisima) de Peter Pan, ahí sí ya de plano se las da como de villana de Muchachitas.

El caso es que este personaje (que bien pudo salir de la mente de Luis de Llano) rompe completamente el molde de "Las Princesas", ese consorcio femenino que se convirtió en el renacimiento mercantil de Disney. A alguien un día se le ocurrió juntar a todas las mamis que ya tenían para ponerles la etiqueta de "Las Princesas" y así atiborrar las tiendas de productos referentes a Blancanieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Yasmín y otras, para vendérselos a las niñitas y aprovecharse de su pureza para hacer un gran negocio. Qué digo negocio, ¡negociazo!

¿Quién no conoce a una primita, o hija de amigo o lo que sea que no se haya disfrazado de "Princesa" para ir a una fiesta, o incluso para dominguear? Están por todos lados.

A lo que voy es que con Campanita están atacando un nuevo target. Yo no dudo que con el hambre de vender que tienen, pronto saquen un nuevo bando que rivalizará con "Las Princesas". Se llamará: "Las Perras", o "The Bitches", para ser más precisos (Dios mío qué pena con Mickey, ojalá no me esté leyendo).

¡Qué ideón! Ahora, los nenas que no se identifiquen con "Las Princesas", o bien, las que sean rechazadas de los grupos escolares populares, podrán arrejuntarse y formar su clan de "Bitches" (Yasmín de Aladino tendría una profunda crisis de pertenencia). Y así, desde chiquitas se enorgullecerían de ser cabronas, ya, bien quitadas de la pena. Digo, si ya está legitimizado por Disney, lo demás sale sobrando.

¡Cuántos accesorios! Los mini-vestidos, los perfumes de teibol, los juguetes que no son juguetes normales, en fin, ¡¡toda una gama de productos y en distintos colores y sabores!!

¿No es esto una gran idea? Ya saben. Si lo ven después por ahí, lo vieron primero en u.n.i.c.o.

Y saben qué, de todas las féminas de Disney... yo voy Campanita. ¡Vivan las Bitches!


Para quien le quede el saco. Por mí que se lo pongan.

7 comments:

xosean said...

Ahora entiendo aquello de "miente, Pinocho, miente".

Anonymous said...

jajajajaja el comentario de José Antonio fué bastante atinado!!

Sascha! said...

HAHAHAHAHA... chale... jose antonio!

chale, ya decía yo que no ra la única que notaba ese asunto de la campanita extra sexosa, es como mi cereal de los lucky charms, el tipo está cada vez más guapo, en unos 10 años va a estar mamado y todo el rollo loco este que tu hablas... snif!

mienteme pinocho! jajaja

Anonymous said...

Yo me quedo con la sirenita. Es pelirroja y sabrosona, además creo que le gusta el pescado.

Anonymous said...

Yo me quedo con las 5 de la foto y que le chambeen duro, si no, las cambio por la Pocahontas o por Jazmín, que seguro por el mismo precio sí desquitan su sueldo

Xun said...

Mmm Ariel.. mmm redhead...

Mmm Yazmin mmm curry...

jajaja

Anonymous said...

Εverything iѕ vегy oреn with a clear clarification οf the issueѕ.

Іt ωas definіtely informative. Your websіte is verу
useful. Thank yοu for sharing!

mу ѕite; http://www.snowmobilerentalsadvice.com/wyoming-snowmobiling-timing-and-equipment-is-everything/