Saturday, January 17, 2009

Quítate los pantalones

Caray, caray, caray. Leo una y otra vez las notas y las declaraciones acerca de la prohibición de besarse en las calles de Guanajuato, y me cago de la risa. No puede ser, pinches panistas de hueso colorado. ¿Lo harán a propósito? ¿Como para qué? Y luego a mí... chale. Si en verdad Guanajuatizaran México y esta propuesta de ley se convirtiera en ley y luego se extendiera a toda la República, caray, caray, caray, pues yo tendría muchos problemas.

¿Qué tal si hicieran un torito para besuqueadores? Y que fuera mixto. ¡Yeeeeah! A eso yo le llamaría un proceso para revertir una ley by the hippie way (peace and love, harto love).

Comento esto porque mientras en Guanajuato censuran a los besucones, en Nueva York están recagados y el pasado 12 de enero alargaron un evento que ya se convirtió en toda una tradición: el "No Pants Ride", que no es otra cosa más que una gran pendejada. Lo inventó un guey llamado Charlie Todd viajando en el metro sin pantalones, y se grabó con una cámara oculta en una bolsa. Estuvo tan cagado que el "No Pants Ride" agarró ondita, el asunto creció, y cada vez más gente se le unió en la pendejada, cuya única misión es hacer reír a los demás.

Ahora, Charlie Todd es el líder de Improv Everywhere, un grupo que "causa caos y alegría en la ciudad".

Así, el pasado 12 de enero, 1,200 personas se juntaron para hacer esto:



¡Viva el "No Pants Ride"! Para más de la historia, dar click aquí.

¿Y si nos les unimos acá en México para el próximo año? ¿El gobierno de izquierda que atiende nuestra ciudad nos lo permitirá, o sólo Tunick porque es rico y famoso? ¿O tal vez será que para entonces ya también se habrá Guanajuatizado el DF?

Nos hablamos en enero próximo.


Para quienes han mostrado su piel en público más allá de sus brazos y sus piernas.

3 comments:

Anonymous said...

Recordaras las diversas conversaciones que el Dr. Feben, usted y un servidor soliamos tener sobre la tanga. Ah! Aquellos tiempos. Pues en dos estados del gabacho se propuso una ley para multar a quellas personas a las que se les vea la ropa intima. Es decir, nada de triangulitos en la espalda baja ni pantalones a medio pubis con boxers al aire libre. Y ahora lo de Guanajuato. Yo me pregunto: cual podria ser el arumento juridico que apunta a unos becerros callejeros como problema social que necesita sancion? No es un atentado hacia la expresion de la autenticidad individual procalamada por una democracia liberal? Creo que el gobierno del cambio nos vio la cara gachisimo.

Plaqueta said...

Y sus panzas: no olvidar la moda noventera de la "ombliguera". Horror (salvo cuando no).

Unknown said...

Eso ya lo hicieron antes los manifestantes de los 400 pueblos, inchis new yorkers copiones.