Wednesday, August 13, 2008

La mente es como las mujeres

Dicen por ahí (defino 'por ahí' como ese vago individuo sin rostro que camina a través del tiempo regando sabiduría sin mostrar su IFE) que Albert Einstein se aventó esa frase de: ¿Por qué será que mis mejores ideas surgen mientras me rasuro?".

Dudo que lo haya dicho así, tal cual. Seguro se ha trastornado con el paso del tiempo. Pero no suena nada, nadita descabellado. Planteo esto porque últimamente me han brotado espermas de brillantez mientras corro, una actividad a la que le he estado dedicando mucho mucho tiempo estos últimos dos meses. 

Insisto, tiene sentido. La mente es una mujer. Igualita a todas. Nada más no la pelas y se pone las pilas. Al menos así es en mi caso (ay... no se hagan, el suyo también). Ya van varias teorías que maquilo mientras corro, y para mi infortunio, cuando llego a algún lugar anotable, suele haber volado la paloma.

Pero el lunes sí alcancé. Y entonces traté de acomodar bien los fragmentos de inteligencia para llegar a la siguiente premisa. Me cito:

"La juventud es un concepto subjetivo. Y aunque todos suponen saberlo, no lo razonan en su vida. La gente se la pasa mortificada por no perder la juventud, cuando esto es inevitable. Es un fenómeno extrañísimo. E imposible de definir. Contrario a la vejez, que es el proceso en que cada vez menos gente te considera joven".

Mente mía, me gusta... lo guardaré para la posteridad. Eres igual que las mujeres, nada más no te pelo y te pones las pilas. Y aplicando el mismo principio... siempre encuentras la fórmula de llamar mi atención.


Para mi eurohermano que está de vuelta.

11 comments:

Anonymous said...

qué einstein ni qué tu carrera nike: ley de murphy. las mejores ideas siempre llegan cuando no tienes donde anotarlas, y luego se te olvidan y alguien más inventa el dry cleaning o el ula ula y se hace rico mientras tú tan tranquilo blogueando.

este post es la excepción que confirma la regla.

Anonymous said...

Muy bien, creo que sí empieza a afectar la carga de chamba Olímpica, porque qué olímpica mamada acabas de decir.

Jajaja, mamador.

Anonymous said...

la presion te afecto y tuviste que escribir...gracias Hno

HMI

Anonymous said...

Órale con el Platón región 4, y pirata. No corras tanto, te está haciendo peor. "Me cito:", no mames.

W.J. Porter said...

Claro que las chaquetas mentales salpican espermas de brillantez. La juventud: ese efímero tesoro que... ¡No mames!
Ahi te va un poco de sabiduría de mi parte: la adolescencia es el periodo en el que el hombre cree que la masturbación es algo pasajero.

xosean said...

Mi mente es una mujer, pero me salió muy puta, porque anda en todos lados menos conmigo.

Anonymous said...

Qué metafora (mente=mujeres)tan bien pensada y tan sofista, suena a pensamiento de hace dos siglos. Muy, muy primitivo.

Me cito: se requiere mucha mente (y otros atributos) para tener una mujer enfrente y no caer en idioteces ni juegos de poder. Hay quien nunca lo logra. Y quienes sí pasan esa frontera, tienen el paisaje garantizado.

Póngase las pilas.

Anonymous said...

Ya no te cites, mejor sé modesto y lee aunque sea un poco, para citar a alguien más confiable.

O toma Gatorade para que no te deshidrates.

Anonymous said...

jaja me reí más con los cometarios

urs said...

Como veo que el contenido de este blog ha decaído dramáticamente, voy a robar blogeros. Estoy escribiendo un texto sobre los cibernativos para la revista Día Siete y quiero la participación de todo el que se apunte.

Los interesados pueden visitar mi blog para más informes, gracias y perdón Miguel! que gandalla de mi parte! ñaca ñaca!

http://polvorita.blogspot.com/

David el Terrible said...

A ver, a ver, por qué tanto ataque al buen Mickey??????