Wednesday, May 28, 2008

El Punto G.

G. de mi vida y mi amor. No te conozco, pero admiro tu valor. Porque lo que hiciste, y creo que hablo en nombre de todos los lectores de u.n.i.c.o… ¡se agradece!

---------------------

Quien haya pasado alguna vez por el quirófano, sabrá que no es cosa de niños. O al menos, en lo personal, no me parece que entre en la definición de ese gran concepto universal de “lo chido". Un hospital es un edificio que quiso ser hotel, pero no tuvo suficiente caché.

El caso es que el bisturí, el suerito, las enfermeras (cuyas subcategorías son a) sacadas de una película de Pedro Infante, b) sacadas de una película porno, c) enfermeros), las medicinas, la incomodidad para dormir, las visitas indeseables... y también las deseables, y sobre todo, el 'pase a la caja', forman parte de un ritual para el que se necesitan muchas ganas de ser torturado.

Ahora piensen todo lo anterior, y añádanle la angustia de saber que saldrás de ahí con alguna parte de tu cuerpo totalmente renovada. Lo sabe mi carnal HMI, quien en su camino por la necesidad médica arrancó una rama de la necesidad estética y quedó con una nariz que ni los griegos en tiempos de los primeros Olímpicos. Y así como lo sabe HMI, lo sabe también G.

Ella andaba dudosa. Alguien le metió la idea, pero no terminaba de convencerse. G. estaba entre que el sí, el no y el quién sabe. Puedo imaginar (jamás saber) lo que pasaba por su cabeza. ¿Qué dirán? ¿Quedarán bien? ¿Y si me excedo? ¿Y si me quedo corta? ¿Valdrá la pena la inversión? Vaya, un largo etcétera.

(Las referencias de este párrafo son citas textuales a mi informante) Un día en que “las pláticas sólo eran bubis”, le mandaron una señal del cielo (vía Internet). Acto seguido G. “ya había confirmado su cita con el doc”. Hoy me dicen que las presume alegremente, sin temor a la vida. G. está feliz y tiene “una relación amistosa, feliz y cordial con las bubis!”.

G. no quiso dar una entrevista a su servidor, y se respeta. No pedí su nombre, sólo su inicial.

Y… ¿cuál fue la señal que le dio a G. el último empujón? Pues este post (¿cómo ves? ¡sí sirvió el manual de Vips!).

Señoritas, por si no lo leyeron en otro post subsecuente, lo reitero. Un buen escote, y hablo en nombre de todos los lectores de u.n.i.c.o… ¡se agradece! (Y más si hay un bonche de pequitas que le pongan ese toque fino)


Para mi informante, fiNo y perspicaZ.

9 comments:

Ricardo Madrigal said...

Bien dicen que una buena cabeza te jala a leer y eso fue lo que me pasó, excelente post amigo, y seré el primero en comentarlo lo cual me llena de satisfacción, destaco tu manera de escribir y debo confesar que me haces reir de a madres.

xosean said...

G, necesitamos constatar lo que dice B, no es que no le crea, pero ese tipo de cosas hay que verlas.

Anonymous said...

un placer haber llevado tan privilegiada (y ya no tan privada) información a sus manos para ser transformada en un maravilloso post... con una atinada cabeza (coincido con el primer comment)

informante, con pecas ubicadas estratégicamente

P.D. G. me quiere matar!

Anonymous said...

B.
Gracias por la señal del cielo (via internet)
Tu oda a la chichis fue inspirador!
Y si, si es real, aunque no lo veran.

P.D. sin p.d. por que me mataran a mi.

G.

El sótano binario said...

tengo una amiga que dice: "No hay mujeres feas, hay mujeres pobres"
Perdona G, no es que te tache de fea o que piense que las boobs pequeñas sean poco atractivas. Pero si te alcanza y te puedes echar una manita de gato, qué bueno que puedas hacerlo! Sobre todo, si tienes un buen cirujano.

In phidelio said...

Yo diría q G debería saber que el S es lo M de la T. Me agradan los posts tipo E en los que una P te lleva a una D, sin dejar de pasar por la I.

Buen P.

Anonymous said...

OK! Definitivamente coincido en agradecer ese bonche de pequitas que le ponen un toque fino!!! Más porque no es fácil de encontrar, así que no hay que perder el tiempo!

Anonymous said...

Es impresionante ademas de guapo eres un hombre muy interesante creo que cualquier mujer estaria feliz de tener un hombre como tu a su lado y es que eres un papucho en todos los sentidos

atte avigail gomez

Anonymous said...

Donde quedo el chon ??

HMI