Friday, January 18, 2008

Debraie chatarrero

Todos jampan con singular alegría en McDonald's, pero pocos tienen el valor de aceptar que les encanta. Cuando la mayoría de la gente habla del Mac sale con un comentario despectivo, acá, como si la lechuga y el ser humano fueran uno mismo. Es que ni es carne. Es que sabe artificial. Peor, hubo una época en la que decían que era carne de rata y pendejadas del estilo, por supuesto, incomprobables. La peor crítica (y la más mustia) es... yo prefiero Burger King. No maaaaa. Cuando McDonald's inventó las cajitas felices, Burger King no existía ni como protozoario. Y además, a mí siempre me da chorrillo cuando como en Burger King.

Macperro, Macacas, Transonalds. Siempre hay un apodo disponible para McDonald's. Y bueno, seguirá siendo grande forever. Pero hay algo que me molesta sobremanera (aaaah, las expresiones domigueras...). ¿Por qué, por qué coños siempre tienen que sacarte la frasesita '¿Coca estaría bien? cuando estás ordenando tu bebida de McTrio? ¿Por qué?

¿Cuánto coños habrá pagado Coca-Cola por esa inducción a la elección de la bebida? La han dicho por los siglos de los siglos, y sí, me molesta sobremanera. Siempre trato de anticiparme con un: Mactríodequarterpaunderqueseamásgrandeymanzanasinhieloporfavor. Es tendencioso, pero seguramente le funciona a Coca. Y por eso, siempre será un trauma para los restaurantes contratados por Pepsi. Coca por favor. Tenemos Pepsi ¿está bien? Mmmmno, mejor no. Y ahí, el sabor ganón es la toronja. Como que ante la decepción, la gente se va a lo alternativo. ¿Es Kas o Fresca? Bueno, da igual...

Perdonen ustedes el debraie refresquero-chatarrero. Lo tenía en la mente y lo tenía que postear...


Para todos aquellos hipócritas que cuando les preguntas sobre su restaurante de hamburguesas favorito, te salen con, acá, la respuesta novedosa (acento del "Pirrurris"): Uuuuts, psss a mí me gusta un chorro Jack in the Box y el In&Out, psss pero todavía no hay en México. Gatumáaaaaa.

13 comments:

in phidelio said...

Eres un mamador-mamadorsete (para ponerle mi toque a la frase). A mí qué me importa si McDonald's salió antes que Burger King. Sí me late más King, y punto. Si a ti te da chorrillo por ir a Burger King, ahora sí que muy "tu pedo".

Y sí, Jack in the Box es el mejor. Que no haya en México, qué fregados.......

Anonymous said...

ESTOY DE ACUERDP CON INFIDELIO. PREFIERO BURGUER KING

Ixchelita said...

Yo soy selectiva:

Me gustan más las hamburguesas del Burger, sin duda, pero las papas y los postres de Mc McDonald's son la mata.

Y sí, me raya ir a esos lugares chatarriles.

Por cierto aquí en Hermosillo sí hay Jack in the Box y Carl's Junior, muy buenos los dos.

LM said...

MC DONALDS TIENE COSAS BUENAS PERO EL REY ES EL REY.

David el Terrible said...

pongo mis preferencias: 1 jack, 2 carl's 3 burger king
me faltó alguno???? jejejejej
mickey, hijole mano, mcperro sí es de perros. lo unico que me gusta de ahi son los heladitos suaves. una ricura.

Mac said...

Voy Chazz... y ese sí hay en México.

Anonymous said...

Chazz es de mamadores.

Tusitepo's Place said...

In&Out es la onda y tu eres el "EM GUORD" más grande tratando de defender al McRoñas nada más por ser el patito feo hamburgueseril. A huevo! Hay que estar con los más apaleados, eso está "In".
BESO!

PD.-Por cierto, yo no tengo que firmar desde el anonimato.

Plaqueta said...

La verdad, así la verdad, prefiero Burger King. Cuando era chiquilla (y más gorda que ahora) la X-Treme era mi perdición. Ahora pido la grandota doble carne sin queso ni mayonsa, está en la zona gooooooei.

José Antonio said...

Las ratas más sabrosas que en forma de conglomerado de carne han llegado a mi boca o por lo menos las que disfruté más fueron la unifante, brontoble y dinotriple de burgerboy. Será que era un infante que cubría todas sus expectativas con mucha intensidad. Ahora no como muchas hamburguesas de carne de res en mcdonalds, le enentro al llopo, me cansé del sabor, pero si me cae entre los dientes una de vaca la mastico con vigor y ánimo. Prefiero Burger King, sorry, pero mis hijos prefiren mcdonalds, así que ahí me zingué. En mis preferencias globales lo mejor es carls jr con aros de cebolla, luego jonhy rockets, in and out, las del hornillos, pero en primerísimo lugar las que hago yo mismo en casa. Con gusto los invito un día a probarlas. Bri, come lo que quieras, es tu panza, con gusto un día de estos vamos con ronald y degustamos unas.

in phidelio said...

¿Quedó claro Chanfle o quieres más apoyo a BK?

Anonymous said...

Guapito, veo con gran agrado que la gente utiliza el mamador con naturalidad y frecuencia, bien por ellos.


HMI

Mac said...

Por cierto, para quienes tengan Facebook, hay un jueguito que es una simulación de la cadena de negocio de McDonalds. No tiene madre, abuela, ni genealogía alguna.