Friday, August 25, 2006

Puntos suspensivos

Así estoy ahorita. Ayer me anunciaron lo que era un rumor a principio de semana, hoy me dijeron que todavía no, que me avisan, pero que tarde o temprano sí va a suceder. Próximamente, seré reportero con licencia de la sección de deportes para pasar a engrosar las filas del H. Cuerpo de Reporteros de Ciudá, pues el plantón requiere nuevos ojos que lo cubran y yo he sido uno de los dos elegidos.

Háganme el Ch. favor. Al principio, la decisión me dejó perplejo (y pendejo). Sin embargo, ya aprendí a verle el lado bueno (medio ahuevito), y ahora estoy listo para recorrer kilómetros y kilómetros de tan controversial movimiento.

Querías un reto Chanfle, aitevá. No voy a negar lo que todos los que han leído este blog saben: no estoy de acuerdo con el mentado plantón. Sería prácticamente una hipocresía hacerlo. Pero si de algo se trata esto de reportear, es de quitarse los tapujos de la opinión personal para hablar de los hechos de la manera más objetiva posible.

Si siempre he dicho que la objetividad existe, ahora es cuando hay que probarlo. Ahora, tampoco soy mago. Si hay malandrinadas, también habrá que desnudarlas. Ya estoy elucubrando hasta dónde hace pipí Marcelo Ebrard y ni siquiera me han dicho bien qué pitos voy a tocar (dícese del refrán, no de lo literal). Eso sí, no me hace mal irme mentalizando, porque como los bomberos, nunca sabes cuándo va a comenzar el incendio.

Sea como sea, aquí estamos pa'cuando dispongan de un servidor, nada más no se pasen porque parezco papá en sala de espera. Mientras, hoy tengo la adorable guardia. Qué más da. Albricias a un viernes por la noche atado a Televisa Deportes.

¿No saben qué es la guardia? La pongo así de fácil: ¿Qué prefieren, irse a chupar o ver a Gerardo Liceaga bromear con Enrique Burak sobre el "Mudo" Cristóbal? Yo también.


Para el genio del equipo de AMLO al que se le ocurrió hacer un megaplantón. Bravo guey, bravo.

1 comment:

W.J. Porter said...

Mickey!!! Osea, neta mil buena onda que vas a reportear el palntón! :) ¿No te da gusto? Oí que era todo un happening...

¿Ves? Dios tampoco te quiere. JA!