Saturday, August 26, 2006

Íntimamente azul

Érase que se era un peculiar narrador televisivo que un día vio en la lista de suplentes de Chivas un nombre que le pareció chistosón. Miguel Sabah. Se le hizo fácil, como es su costumbre, ponerle un apodo (La verdad es que con un nombre así no se necesita ser el "Perro" Bermúdez para que se te ocurra uno, pero bueno).

El caso es que en ese partido de Chivas, el técnico decidió meter en el segundo tiempo al susodicho. Luego luego. "Aaaah, ¿a quién tenemos en la banca que va a entrar de cambio?. Se trata de Miguel Sabah, Enrique. Aaaaah, Miguel Sabah ¡El íntimoooo! (Noten la referencia cultural femenina).

Obviamente, no todos los jugadores son tan borregos como para aceptar cualquier apodo pendejo de tan afamado narrador. Cuenta la leyenda que el jugador se topó un día al can y le increpó: "Oye cabrón, ¿que me estás diciendo "íntimo"?... no inventes". Procedente de la manga vino la respuesta. "No, no, no, es que yo decía porque eres el íntimo con el gol..."

Desde entonces, cada vez que Sabah mete un gol, el chiste local obliga a gritar "¡El íntimoooo!". Y ahora que Sabah juega para la Máquina, pues con más gusto. Y hoy, que le va a meter a las Chundas, pues todavía con más razón.

Moraleja: Chivas 2, la Poderosísima Máquina 3. Platicamos al rato.

Para Miguel Sabah, ¡vamos carajo!, ¡hazte grande!

No comments: