Tuesday, February 08, 2011

Descubrimientos

(Disculpen la ausencia de acentos. Les sera recompensado).

Pocas sensaciones tan chingonas en la vida como descubrir. Desde la euforia que invade cuando le atinas a un password desconocido, pasando por saber que, en efecto, si, tu... le gustas a alguien, hasta llegar a saber que es LO que quieres en la pinche vida. Ahora imaginen el orgasmo de Colon cuando grito "Tierra a la vista!!" (Seguro ni grito eso, pero vaya, aca nos vamos con la version oficial).

Pase el fin de semana pasado en San Francisco descubriendo una ciudad muy chingona. Una ciudad de subidas y bajadas, no solo en sus calles, sino tambien en sus estados de animo. Subidas en las zonas mas "neoyorquinas", bajadas en los suburbios donde igual habitan familias tradicionales que empresas macrochingonas como Google.

Desde hace poco mas de un anio, mi querida @locadelamaceta vive en esos lares, y no habia tenido chance de visitarla. Inmensa alegria me dio descubrir su nuevo mundo, su rutina, su hogar, y la dinamica bonita en la que vive con su don @bilbeny y sus dos hijas que son un par de geniecitos cubiertos con una dulzura nunca antes vista.

Michelle y yo nos conocemos desde hace mas de una decada, por lo que es imposible no redescubrirse mas de una vez en tantos anios. Y en este fin de semana hubo un nuevo encuentro, otra vez maravilloso, en el que dos carnales certificaron sus respectivos nuevos modus vivendi. Michelle es una mujer magnifica, que ha tenido el valor de reinventarse varias veces al lado de un familia que es sencillamente espectacular.

Asi, la pasamos de poca madre tanto en el San Francisco ruidoso como en el de la vida suburbana. Yo trague un postre monstruoso en el Ghirardelli's y ella guardo la compostura en nombre de ambos. Repasamos el genesis de la vida hippie, y con don Mario reimos hasta el dolor por las estupideces mas increibles del mundo. Fueron dias redondos.

Asi, San Francisco me gusto para arrancar un viaje muy aca, muy alternativo weee. Y despues de mas de un dia entero de viaje, escribo desde Bali, donde al rato voy a tomar unas clases de surfeo, porque les digo que ando bien alterna weee. A ver con cuantos moretones regreso (mi mama rie -se burla- al leer estas lineas).

Despues de dormir como muerto, creo haber aniquilado el jetlag. Espero que al rato no me cobre factura. Voy a desayunar, a rolar un rato, y ai'luego les sigo contando.


Para los que sonfansssdelosValleRemond

7 comments:

humantree said...

El árbol manda sus abrazos verdes, desea un gran viaje y agradece profundamente poder entender, aunque sea poquito, el post.
Enjoy!

PRiNcEsS jAnNe said...

Increíble, Mike, buen arranque. Esperemos que las aventuras y experiencias se vayan poniendo mejor con los días, así como esos escritos, que sin duda muchos estaremos esperando.

Una vez más, disfruta al máximo tu viaje, vive, vive y vive...

Un beso!!

Anonymous said...

pinche compadre de miieeellldaaa, na mas no te vayas a romper alguna extremidad en el surf weeee...Hey Shuuum lalalalalaaaaa y yo te estuvimos recordando el fin de semana, a tu regreso vas a ver la Madriguera convertida en el "Rincon Karamazov".

un abrazo #nenenini

HMI

@bilbeny said...

Bienvenido Mike.
Bienvenido (con mayuscula), esta y todas la veces. Buen viaje y saludos al poder legislativo de Bali y anexos. LOL(cat).

M said...

A lo largo de tantos años, nos ha tocado conocernos y reconocernos.

En esta ocasión, atestiguaste el backstage: desde la piyama hasta el champú, de la biblioteca hasta la playa.

Yo confirmé el lugar soleado y fundamental que ocupas en mi corazón que, hoy, se extiende a mi familia. Un descubrimiento mutuo.


Esta es tu casa.

Peero, si no quieres que divulgue eso que ví frente a un Sundae triple...tendrás que aflojar las fotos del surf.

Suerte en el viaje!

Vadanita said...

Mi Bri:

Disfruta mucho este viaje! Tómate muchas fotos con changuitos pero nada de changuitas ni que decir de las perritas!! jajaja
Y por favorsss cuídate en el surf que te quiero completito de regreso!

Tramooooooooo

A.M.T. said...

A experimentar todo