Wednesday, May 20, 2009

Amo a Ludwika Paleta

Amo a Ludwika Paleta.

La amo profundamente. La amo desde que salió en Carrusel (un Carruseeeeel, un Carruseeeeel de niñoooos...) rompiéndole en mil trocitos su carta a Cirilo (un niño que años después sacaría todos sus rencores de manera abrupta, ¿verdad mi Plax? jeje).

Amé su mamonería (desde ahí la fijación), sus pinches desplantes, su jetota. Su cara de caca aguada, diría mi madre. Sí sí, era María Joaquina, pero cuando uno está chavito no distingue entre ficción y realidad, y termina idealizando a las mujeres (bueno, también ahora de adulto, ja). Ella era la imagen de la perfección, de la niña esculpida a mano, la que nadie merece.

Luego creció, y siguió como actriz de Televisa. Y la seguí amando. Salió en Soñadoras como tipilla que se drogaba, y entonces quise rescatarla del vicio. Sí sí, era el pinche personaje, pero igual quería rescatarla, qué chingaos.

Se casó con Plutarco Haza, un guey que desde mi punto de vista tiene dos pedos: él y su nombre. Uno más feo que el otro. Pero ps... se la apañó. Ludwika posó en mil revistas con él y su chavito (que les salió de poca madre), y quesque enamorada. Después se desvaneció su amor y comenzaron a rondar 349 historias y rumores en las revistas del corazón. Pero yo la seguí amando.

Posteriormente, posó semidesnuda para una revista para caballeros. Y pues yo tranquilo (nomaaaaaamstabueníiiiiiiiiiiiiisimamividatiamooooooooosísísícontodouuuuuuh).

Sí... eh... ejem, uh... tranquilo.

Ahora, Ludwika Paleta sale en un chingo de comerciales a cada rato y está más hermosa que nunca. Sigue tan linda como siempre y la seguiré amando por los siglos de los siglos. Si alguien la ve en la calle o en algún lado, díganle por favor que la amo (o que lea este post) y que me tiene a su total disposición en cualquier rubro: labores domésticas, que le lleve a afinar su coche, pasear a su perro, favores sexuales... lo que sea. De verdad, sin compromiso.

¿Les quedó claro? Amo a Ludwika Paleta. He dicho.


Para decir pendejadas e incoherencias en uno de los días en que más buzo y coherente he tenido que ser en toda mi vida.

9 comments:

Anonymous said...

ya que estas pidiendo ese tipo de cosas...hay de fa si alguien conoce a Silvia Navarro diganle al Chanfle pa que el me diga a mi donde la veo así como la hora!!

HMI

Ixchelita said...

Ya le pasé la liga de tu blog, espero que lo lea. Te aviso que dice.

:D

Ricardo Otero said...

Pon una foto de la revista!!!

Miranda Hooker said...

Una ex-alumna mía, que a lo mejor conoces, es su mejor amiga...

xosean said...

Cómo crees que va a dejar a Cirilo, es negro y no es un mito.

mafer said...

Su mamá fue mi maestra un trimestre. No le se le entendía mucho porque es Polaca, pero estaba igual de guapa que la hija. Así que si el dicho de que si quieres ver como es de grande veas a su mamá es cierto, la vas a seguir amando mucho tiempo más.

(Los inútiles de mi salón llevaron la H de Ludwika a ver si la mamá se las regresaba firmadas.... hombres...)

In phidelio said...

Mike, no mames. Ya tienes q buscar un nuevo amor. Ni que fueras negro....

MAMADOR!

Anonymous said...

Estas muy cagado!!! Un Abrazo

Si

Olis said...

El mejor amigo del hermano de la novia de mi primo dice que es una gold digga...pero igual un día destos le digo que te la presente...juar juar