Monday, July 28, 2008

Servicio ejecutivo

Domingo 10 de la mañana y uno en proceso de recomposición física y mental después de una intensa jornada laboral sabatina. Llamada al celular de Inphi (por Dios, hoy en día, ¿quién marca a una casa?) para ponernos de acuerdo sobre la agenda dominical. No contesta y pasa al buzón.

Voz altamente femenina: Servicio ejecutivo del señor Luis Carrillo.
Chanfle II: (Individuo en constante alerta máxima de bromas telefónicas de Nabi, no contesta ante la sospecha. Mis antenitas de vinil detectan la presencia del enemigo).
VAF: Servicio ejecutivo del señor Luis Carrillo… Bueno… 
CHII: (Mantiene la estrategia. No caerá ante semejante patraña).
VAF: Diga… ¿hay alguien en la línea?...
CHII: (Ah chingá. Qué bien pensada está esa grabación. Seguro es una de esas que dejan los silencios perfectos para que te quedes hablando como idiota tú solito en el teléfono).
VAF: Bueno… ash (Cuelga).

Flashback a una conversación de algún día de la semana con Inphi. “Ai’ cuando me vayas a dejar un mensaje, le echas un ojo a lo que puse…”

Bolas Don Cuco. ¿Era una señorita de verdad? (¿de qué más podría ser pendejo?). Para desterrar las dudas, marco a la casa de Inphi (Sí, hoy en día, sólo yo marco a una casa). 

Inphi, eres un mamador mamadorzazooo, ¿qué clase de chingadera snob pseudo fresa es eso? Es mi servicio ejecutivo. Na maaaams, y ¿qué hace? Pues me toma los recados y me mandan un mensajito escrito de lo que quieren quienes me hablan y no me encuentran… o bien, me hablan si es muy urgente. Pinnnnche mamadorrrr, uta, te voy a chingar hasta que te canses de ese servicio, ¿es de Iusacell? Sí, y también puedo decirles que me manden un taxi, que me compren un boleto de equis concierto, que me reserven en el San Ángel Inn… etc. Puts, eso sí suena bueno. Y lo mejor, ¿cuánto pagarías por el servicio? (No psss si pago hasta 250 por un privado…) Como 200 varos. Pago 70 al mes. Eres una basura, y un mamador.

¿Cómo la ven? Ahora resulta que a Iusacell se le ocurrió perpetrar la resurrección del biper. Sí, porque este servicio no es más que eso, pero con más caché, más… ejecutivo. O sea, la modalidad en la que si un mortal quiere contactarte y tú no quieres contestar, pasas primero con las edecanes de San Pedro y ellas te toman el recado para que no interrumpas a Su Majestad el Mamador. Mensaje para Salvador Leal: Maestro, ¿ya te enteraste de esto? ¿lo consideraste antes de quejarte y quejarte de Iusacell?

Bueno, el caso es que para mí es una mina en bruto para bromas telefónicas. Empecé con una prueba, le dije a Inphi que no contestara. 

VAF: Servicio ejecutivo del señor Luis Carrillo.
CHII: Buenos días señorita, ¿le puedo dejar un mensaje al señor Luis Carrillo?
VAF: Sí claro, el que guste.
CHII: Oquei, dígale que habló su sastre, para preguntarle cuándo puedo pasar a dejarle los vestidos que se probó ayer, que ya están listos.
VAF: ¿Perdón?
CHII: Sí, que su sastre pregunta cuándo puedo pasar a dejarle sus vestidos.
VAF: De acuerdo, ¿algún teléfono donde lo pueda contactar?
CHII: Sí claro (tal y tal).

A los minutos me llama Inphi. Eres un mamador. No no, mamador eres tú (a priori). La bronca es que parece que las señoritas son un tanto cuanto atarantadas y no escribieron bien el mensaje. Horas después le quiero contactar y al buzón. Ahora fui su agente de viajes para avisarle que estaban listos sus boletos para Turquía. Me agarraron desprevenido. Ya aflojarará la creatividad.

¿Vieron Wall-E? ¡Estamos en la antesala de ese escenario futurista-fatalista! Nos volveremos todos gordos y estáticos ante la “buena onda” de las máquinas y servicios automátizados y luegos nos someterán sin piedad. Bueno… exageré pues, pero sí una mamada. Exijo mi derecho de dejar un mensaje por mi propio voz. ¿Por qué huevos habría de digerir una mujer, aunque tenga voz altamente femenina, mi mensaje para transmitírselo a quien yo le hablo? No me late. Es el fin de los mensajes que uno deja en la peda de la madrugada y que te hunden en la miseria cuando la damisela en pretensión lo escucha al otro día. Eso sí que no me gusta matarilerilerón. O qué me dicen los mensajes cotorros, o para los enamorados, esos mensajes llenos de melcocha (y el encargo de que antes de llegar pases por el pan).

Patadas de ahogado de Iusacell, aunque suena tentador el servicio ejecutivo. ¿Ustedes se cambiarían de compañía nada más por eso? Yo no.


Para nadie en particular.

15 comments:

Ricardo Otero said...

Chanfle: no te claves...

Y Wall-e está bien chingona, corrí a rentar el documental de Al Gore después de verla. Que pinches ojetes de mierda somos con nuestro planeta.

In phidelio said...
This comment has been removed by the author.
In phidelio said...

Es un placer que el mamador chanfleado (el del celular blanquito-azulado de Avón) gaste y gaste líneas de UNICO para fingir que no le encantó la idea. Debieron escucharlo cuando le di el precio. Esos $70 mensuales por alguien que haga todas las llamadas q tú no quieres hacer (cine, taxi, reservaciones, etc.) le latió. De hecho, lo más maletón de Miguel "el peinadito de mohicano chato" Briseño Said fueron sus chistes a la operadora, qué pinche dizque creatividad tiene.

No hay mamador más mamadorsete que aquel que se desboca con 67 líneas de "pégale" y al final dice "Suena tentador el servicio ejecutivo". ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMADOR!!!!!!!!!!!!!!!! jaja.

In phidelio said...

Y si tienes queja, me dejas el mensaje.

Anonymous said...

Ja! Yo lo siento por la señorita cuando me contestan las señoritas porque se llevan un colgón terrible!
Un Beso

Anonymous said...

yo por esa lana, hasta organizo mi agenda de privados!

David el Terrible said...

Quién le parece a usted más ocioso: el mamador del sistema de mensajería ejecutiva o el mamador que se clava en ello y hasta dedica unas cuantas llamadas a dejar chistes?

Yo doy un empate

Anonymous said...

jajaja, pues perdón por meterme en lo que no me importa, pero cuando el mismísimo inphi me compartió la liga de este blog, no pude parar de reir cuando lo leí!
Eso de que tengas una secre que te haga todo por teléfono no suena tan mal.
Yo no sé como dió con tal servicio el Lic. Carrillo...así que ya nada más por eso, se lleva el aplauso!

Anonymous said...

Coniciendo a Inphi lo único que pude pensar cuando mencionaste el "servicio ejecutivo" fue algo parecido a un privado en el mejor table dela ciudad, pero bueennoo, yo y mi mente cochina.

Anonymous said...

Albricias, albricias Chanfle II, se lleva un laurel por esta y otras de las entradas en su blog, que me ha sido compartido por el campeon de los mamadores: el sr. Carrillo. En verdad es un "mamador" de quinta categoría, pero sus mamarachadas hacen que otros mamadores escribamos acerca de ellas. Y ya contrate el servicio ejecutivo. Por una extra lana contestan las VAF "...estás hablando al teléfono del papirrín más buenote de la urbe mexica..."

Livier said...

Definitivamente yo no pagaría por el servicio, pero sin duda también haría bromas, por lo menos una semana.

Y yo soy de las que hablan a teléfonos de casa, por lo menos a mis papás, ahora que ellos son más modernos y nomás me llaman al celular, buuuuu!

Saludos.

xosean said...

Podemos juntar todos esos 70 pesos de todos esos que se compran teléfono y no quieren contestarlo y armar una buena peda para decirnos de frente: "eres un mamador".

Anonymous said...

Yo que tú, contrato el servicio y les doy la tarea de encontrate una nueva colcha.

Seeeeh, ya sé que ya pasó el tema pero como recién te estoy leyendo psss... y la verdad, no podía evitar dejar mi comment al respecto. ¡JA!

Anonymous said...

jajajajajajajaja,,,,estas son solo unas advertencias de lo que te espera mi estimado mamador....

Nabi.

Ricardo Otero said...

Yo creo que es más mamador el que contó las 67 líneas.