Wednesday, July 23, 2008

No lo digo yo...

... ¡lo dice esta bolsa!


(BRING YOUR OWN BAG. THE PLANET THANKS YOU)

(Para los perdidos y desmemoriados, la siguiente misiva es a razón de este post y la sana discrepancia de mi carnal en la sección de comments y conversaciones de messenger consecuentes)

Mi estimado Carniboy,

No lo digo yo, lo dice esta bolsa ecologista que he fotografiado desde un supercillo en Toronto, una de las ciudades más conscscscscientes del mundo en cuanto a preservación de la especie se refiere. En cada esquina hay un centro de acopio de tecnología pa'desechar (carajo, y yo con 3 dvd's inservibles en el Purgas), todo el mundo usa bici, hay un tranvía y mucho mucho más. Son hartas cosas, neto mi Carni, que les autorizan al menos para hacerte dudar aunque sea tantitito. De verdad: ¡no es bueno aceptar todas las bolsas que te dan en las tiendas de autoservicio y departamentales como Sears! ¡¡¡Y menos cuando compras una mochila!!! Y sí, una bolsa puede hacer la diferencia. Intentadlo. No pasa nada. E insisto, no lo digo. Lo dice la bolsa. The planet thanks you. Si gustan, aquí están las razones de estos monos para su campaña.


Para mi estimadísimo Sergio Guzmán. Si estelarizáramos una película, sería "Una pareja de necios". O "Dos necios atacan Las Vegas". O "Dos necios y un camino". Bueno, creo que quedó claro el punto. (El presente post, así como el blog que lo aloja, son totalmente nature friendly).

10 comments:

Anonymous said...

tú necio chanfle??????
NOOOOOO

Livier said...

Aló!

Pos mira, yo también creo que una bolsa, una persona o una sola acción ayuda, o como dirías tú: se agradece, pero eso no quita de tu historia con la vendedoracajeradesears la exageración, porque pus nunca entendiste la postura de la mujer que nomás hacía su trabajo, en el que una de las virtudes debe ser “andar como caballo”.

Ahora que si de ecología hablamos creo que planearemos una visita a tu casa para checar todos los métodos que emplea el Chanfle para cuidar al planeta, como un baño que no dure más de 10 minutos, la forma en que se lavan los trastes ahí, si tienes la basura separada, el voltaje de tus focos y el uso que les das, si tus aparatos eléctricos son desconectados cuando no están en uso, bla bla bla.

Porque eso sí, de nada sirve una bolsa si en todo lo demás estamos para llorar.

Qué dices?



Saludos!

Por cierto: buen tipo el Guzmán, eso sí!

Anonymous said...

Pues esta cañon ser 100% ecologista, pero serlo un poquito si hace la diferencia... en fin! me traes una bolsita de esas, por fis?

Ricardo Otero said...

Primer mundo.

Ricardo Otero said...

Y sí, también eres un necio.

Sergio said...

Dudé tantitito, ok, pero de ahí no pasó, ja.

Ahora te encargo POR FAVOR que le saques el mayor provecho a ese accesorio: ponle al Temo la 10 del ave, luego encima la 10 del Tri de mi corazón, échalo adentro de la bolsa, regrésalo a México, entrégaselo a Svenis, se lo ofreces al Pelado Díaz, y al final le pides a los dos entrenadores que se rolen la bolsita para que vayan a hacer sus compras al mercado y rechacen las de plástico que tanto contaminan a este mundo.

PD: Lo de mi Cuau fue enorme, golazo azo azo azo azo, de alfombra roja y caravanas, notable, sobresaliente. Cómo lo extraño!

Saludos.

David el Terrible said...

¿Y QUIÉN ES EL MÁS NECIO DE LOS DOS MENCIONADOS?

Livier said...

Obviamente el Chanfle, ooooobviooo!

xosean said...

Yo por eso me llevo al mercado mu periódico para que hagan cuchurochos para mi cuarto de limones y las tortillas me las traigo a amno limpia. También suelo llevar la bolsa de falso yute de plástico que me dieron en la carnicería por ser buen cliente.

Sergio said...

Olvidé decir que nuestra película podría llamarse 'La Insoportable Necedad del Ser', obvio el papel protagónico sería para el Bri, y yo en el secundario, sencillamente porque él es más necio.