Thursday, July 17, 2008

Monumento a la creatividad

Pasaba tranquilo por las calles de la Santa Cruz Atoyac, cuando tan ingenioso local secuestró mi atención por unos instantes. Me quedé pasmado, y me deprimí un poco. Carajo, me ganaron la idea. Este mono se va a hacer millonario, y probablemente ni siquiera lo sabe. ¿Para qué hacer un centro de lavado (con tantos que ya existen en esta ciudad), si puedes poner un centro exclusivo de planchado? Pero eso es sólo el sustento. La puntilla de la genialidad está en el nombre. Jolines, ¿cómo más habría de ponerle a un centro de planchado... si no Centro de Planchado "La Plancha"?


Chingá, qué maravilla. Y la cereza en el pastel es el luchador en el logo que... ¿qué creen que hace? ¡Se está aventando una plancha desde la tercera tercera terceeeera! 

Así me cae que no hay dudas: Centro de Planchado "La Plancha" (y en el logo un luchador haciendo una plancha en un burro de planchar). Pa'que no digan que no está claro el mensaje.


Para el autor intelectual de esta belleza.

8 comments:

Anonymous said...

No, no. ¿qué tipo de post es este?

Creatividad hubiera sido que llevaras tus ropa a planchar ahi. ¿qué tal que en el interior del local hay otras joyas del verbo planchar?

¿qué tal que tienes material para un super reportaje y compites en el pulittzer (o como se escriba)?

In phidelio said...

PLANCHAR: UNO DE MIS VERBOS FAVORITOS.

xosean said...

Yo tuve un pollito y mi hermanita le puso chicken!!!!

Ricardo Otero said...

Bri, en qué ciudad vives? Hay cientos de centros de planchado aquí, he de confesar que alguna vez he recurrido a ellos.

Ahora que el nombre y el concepto sí se llevan las palmas, jaja.

Livier said...

Yo tengo un perico australiano azul y se llama Azul, perdón?!

Anonymous said...

Bri, en algún momento de tu vida, debes recurrir a estos sitos, te sacan de un problema y te dejan la ropa impecable

Anonymous said...

Por mi casa hay una planchaduría buenísima, a 8 pesos la prenda. En fin, deberías ir a una cerrajería en Cuauhtémoc donde la cortina del negocio es precisamente de unos luchadores "haciendo llaves", una verdadera joya.

Anonymous said...

Jaja, de pronto leo tu blog la verdad es que estás muy cajeto. Anyway, ¿quieres más letreros? visítate www.carteleonline.com o igual en Algarabía encuentras maravillas de este tipo.

Saludos desde Cancún

M