Wednesday, May 14, 2008

Quiero un hijo (a)

Es de todos conocido mi deseo de tener un hijo (a). De hecho, no descarto para nada la idea esa tan cotorra de aventarte el tiro de los 11 hijos para formar tu equipo de futbol (claro, todos serán varones. Claro, todos se alimentarán con el viento).

El origen de ese anhelo, no lo sé. Probablemente mi hermano lo ha destapao, o simplemente sea natural. Pero cuando lo tenga, los utilizaré como Will Ferrell.

WF es uno de los mejores cómicos de este siglo (de la cantera Saturday Night Live por supuesto), y pinta para leyenda. Además de películas pastelerísimas, personajes distintivos y sobreactuaciones exquisitas, Ferrell tiene un sitio llamado funnyordie.com, en el que hace acá, sus debraies personales.

Y por lo que veo, su talento ya lo transmite a las siguientes generaciones de Ferrell's. ¡Tres hurras para Will Ferrell! Les dejo esta joya:



Y qué tal éste:



Caray. Compro a esa niña, yo la quiero. 


Para Rodrigo Gómez, quien descubrió esta belleza.

2 comments:

xosean said...

Tu instinto pa(ma)ternal ya no es un reloj biológico, ya es una alarma hormonal.

PD ¡Esa niña va a terminar peor que Britney!

Anonymous said...

Tengo una duda..
es o no es en realidad su hija.. es que cuando termina el video otro video que se relaciona .. donde [no lo temrine de ver porque se tarda en cargar] dice que son animatronic.. que costaron 6 millones.. eeentonceeess es o no es...
tu que todo lo sabes??