Thursday, May 15, 2008

Be // Feel

En las últimas semanas, lo que ha predominado es la comedia romántica. Ya nos las acabamos de un jalón y ha estado delicioso. Pero antes de eso, estuvo Into the Wild. Solo, en la matiné, disfruté del papelón de Emile Hirsch (mejor conocido como el teto que se agarra al bombón de Elisha Cuthbert en The Girl Next Door), quien toma la vida por la redondez de sus huevos, y se avienta un viajecito a Alaska muy a la sufridita, pues quiere sobrevivir casi casi con migajón de bolillo de La Esperanza. 

La película es un masaje a la mente, una lección de vida y una reafirmación a mis valores más básicos. La música de Eddie Vedder es, simplemente, un orgasmo. Pero de todo el conjunto de deleites, lo que más recuerdo es una frase que se quedará en mi mente por siempre y que en definitiva me ha marcado:

"I read somewhere, how important it is in life not necessarily to be strong... but to feel strong"

Ámonos. Y bueno, nada más, sólo necesitaba postearla.


Para los ociosos.

4 comments:

MaJaDeRiA said...

De esa pelicula me gusto más la última frase cuando afirma que la verdadera felicidad está en compartirla...

Y que cruda es.

In phidelio said...

Si no eres, no importa, el punto es que parezcas.

xosean said...

La última película que vi fue "Soy leyenda". En Plaza Universidad hay una placa que dice, aquí estuvo alguna vez un fanático del cine, al que nunca más se le volvió a ver"

Anonymous said...

yo no he visto la peli, pero vi los cortos... y que chistoso!! a mi tambien me gusto mucho esa frase, será que...? naaaaa