Tuesday, December 23, 2008

Navidad de huevos

Aquí vendría la ocasión perfecta para explicar una vez más por qué me caga la Navidad. Sin embargo, como que este año no me cagó tanto o no tuve tiempo para que me cagara. Porque lo he especificado, lo que me rechina el riñón son los excesivos adornos, los villancicos de Televisa, las pinches ganas de muchas personas de hacerse los amistosos, y otras tantas xaladas.

Ah, mención honorífica a los pinches coches disfrazados de reno, con cuernos, nariz, y ahora hasta colita. Hacen que hierva mi sangre.

Así nomás, ya llegó el 24 y con ello lo que más me gusta de la época: la Cena de Navidad, siempre celebrada en la gran Casa de la Bugambilia. Tal vez ahora me toque entrarle a la preparación del suculento banquete del que sin chistar soy partícipe año con año. Le voy a decir a mi tía que pidos algo de los postres... si es que me deja meter mano. Ya es hora que aprenda a cocinar algo que involucre un proceso de cocción. Aunque no sé por qué ya veo venir el... a ver Miguel Angel, mejor tú vete a comprar los panes al Superama. Ten mijo, y de las teleras, no de los otros que siempre compras eh. Plop.

Por lo pronto, les dejo aquí la manera más divertida de preparar su propia Cena de Navidad. Sí, ya sé que pasaron de moda, sí sí... pero no mames, qué risa me dio (a la primera fueron carcajadas, a la segunda ya no tanto):



Ahora, como ya sé que no va a faltar el mamador con un 'ay, qué pendejo eres', o 'ay, qué aburrido', o 'ay, no fue tan chistoso'... pues a esos les dejo este numerito hecho a su medida: ¡José Feliciano cantando Feliz Navidad! ¡Qué hitazooo!




Para los que apreciamos la Navidad más allá de lo que nos dicen que es la Navidad.

6 comments:

Anonymous said...

Felices fiestas para ti también.


Olivia

Anonymous said...

Yo quiero que aprendas hacer los patitos de pan! He dicho...

Anonymous said...

a don miguel angel cerqueda chanfle (no creo que tengas la edad que dices en el perfil eeeh???!!!) felixidadex

Anonymous said...

Felicidades a los lectores de UNIQUEEEEEE !!!!!

HMI

Anonymous said...

¿Qué pasó? ¿Cómo jalada con X? Eso está muuuy condechi...

PD: Odio a los coches disfrazados de renos

Anonymous said...

Yo amo los cochecitos disfrazados, son tan booonitos!!
jajajaja si, ya sé! pinches hormonas