Wednesday, December 17, 2008

Carlos Darwin

Trivia u.n.i.c.o.

Opción múltiple. Valor 3 kilómetros.

¿Cuál de las siguientes imágenes corresponde al retrato de Carlos Darwin?

A)


o B)

Respuesta correcta: A... y B.

A) Carlos Darwin, biólogo inglés del siglo XIX, quien sentó las bases de la teoría de la evolución.
B) Carlos Darwin (Quintero), letal delantero colombiano del Deportivo Pereira. Le apodan "El científico del gol", jajajaja.

No mamen, neto no mamen. O sea, carajo, ¿por qué en diversos países sudamericanos se avientan el tiro de poner nombres así a lo guey? ¿Por qué? Ondas así como Yumileidis, Yulaikit o Yonatan Yair. En Panamá hay una población Arraiján (a right hand). O esto de Carlos Darwin. Bueno, mínimo, si ese guey viniera a México ya tendría apodo cagado y el Perro no tendría que ponérselo. Eso de "El científico del gol"... jaja, es como el profe de la facultad de Tamara que se llamaba Hugo Sánchez, y que le apodaban "El Pentapichichi de la Comunicación".

Lo cual me lleva a otra trivia u.n.i.c.o.

Opción múltiple. Valor 2 kilómetros.

¿Cuál de las siguientes imágenes corresponde al retrato de un Pichichi?

A)
o B)

o C)

Respuesta correcta: A... B... ¡C!

Se los juro. Lo dice google.


Para esta pendejez decembrina, jaja.


8 comments:

Anonymous said...

Híjole, ahora sí te viste mamador mamadooooor.

Plaqueta said...

El Pentapichichi de la Comunicación hasta escribió un libro, ¡UN LIBRO!

Además tenía el detalle de usar el mismo peinado que el futbolista-dentista. Y me puso 10.

Sascha! said...

Yo quiero un pichichi!!

Anonymous said...

yo tambien quiero Pichichi !!!

HMI

xosean said...

Yo también tomé clases con Hugo Sánchez en la FCPyS

Prismatico said...

Jajajaja excelente post a ver si me lo robo para Futblog, que onda se deja? saludos chanfle

Anonymous said...

Estuvo chida la comparación, pero ahora sí tomaste demasiada sidra

Saludos

Ale Benitez

Unknown said...

según yo el Perro bermudez le dice el evolutivo