Tuesday, June 19, 2007

Apología del Campeón

El futbol es tan enigmático y maravilloso que llega a crear situaciones inverosímiles, como el hecho de que a un Campeón (con mayúscula) no le basta serlo para convencer al resto de los competidores de que lo merece, sino que además ha de defenderse. Tiene que ser Campeón, y excluir controversias arbitrales, y jugar 'bonito' (qué putería), y no ganar de cagada... y aún así se pueden inventar mil y un pretextos para cuestionar su conquista.

Pues para quienes se atrevieron a poner duda el título 30 del Real Madrid (a ver, déjenme cuento, 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29... 30, ah, sí, ¡30!), aquí viene la respuesta a cualquier megapendejada que podría """empañar""" el título merengue.

PRETEXTO PENDEJO: Que el Real Madrid jugó horrible...
RESPUESTA: Ajá, el segundo gol de Reyes vs. Mallorca fue espantoso, el de Raúl vs. el Espanyol algo horrible y la jugada perfecta vs. el Valencia, carajo, un asco. Y además, ejem, puntos y cojones matan jogo 'bonito' y goleadas en ¿dónde?.

PP: Que a Capello lo tildaron de bruto, y que los cepillados Beckham y Roberto Carlos fueron artífices...
RE: Pocos equipos se dan el lujo de ver si continúa el técnico que los acaba de hacer campeones. Además, Beckham casi no nos dejó billete y Roberto casi no nos dejó títulos. Además, eh, bueno, nada, campeoooooooooones.

PP: Que el barsa """merecía""" más ganar el campeonato...
R: jajajajajajajajajajajajaja.

PP: Que al Madrid le sudó contra el Mallorca...
R: Los grandes equipos la hacen en grande y como grandes ganan en grande.

PP: Que el Madrid gana Ligas a punta de billetes...
R: Ay por Dios, ése es de los más rídiculos. Sí claro, como los demás equipos salieran a botear a la calle. Ya supérenlo ¿no?

PP: (Fill in the blank)
R: Campeoooooooooooooo

PP: Oye, pero...
R: Campeoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PP: Et...
R: Campeooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
(And so on...)

Madridistas, ¡Felicidades!. Los demás, se agradecen las mentadas, de todo corazón.

Para los hijos de puta que no creyeron (Martín Gramática dixit)

10 comments:

In phidelio said...

Debes disfrutarlo a lo grande por los muchos meses (hasta años) de sufrimiento que tuvieron que pasar los blancos.

Se lee frío y aún así se nota coraje, desahogo. No es para menos.

Seguiré pensando en los momentos de angustia mientras el Mallorca ganaba: "Si pierde el Madrid, te voy a madrear".

Todo está dicho. Atte. el "Red", o sea, el hincha del Liverpool que les ganó el continente en la Final.

MABS: Oye, pero eso fue hace mucho...
R: ¡Campeooooooooooo!

Chanfle II said...

¿Y el Liverpool quéeeeee?

Ricardo Otero said...

Aunque nos regañen por el desmadre que armamos, no sé si viviremos para celebrar una Liga como la de este año. CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OLÉ OLÉ OLÉEEEE

In phidelio said...

CHANFLE: Oye pero el Liverpool queeeeeee?
INPHI: Campeooooooooooo....

Respect... the blog.

Anonymous said...

Creo que el sistema de desempate en España es maravilloso, porque en este punto ese pinche comentario de que el Barsa merecía más la Liga se derrumba ya que no pudo ganarle al Madrí, de hecho sólo se cagó en el segundo duelo directo de la temporada con un gol de último minuto. Y para aquellos que se quedan con el sufrimiento del duelo ante el Mallorca yo nada más digo que me quedo con las ilusiones que se hicieron los catalanes con su jodida goleada sobre el poderoso Nastic. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pobres ilusos, de verdad pensaron que iban a ser campeones.
El Barsa tuvo dos años de gloria, pero hasta ahí, cuando quieran hablar de grandeza podemos mencionar los títulos de Liga y de Europa, a ver dónde se ubican esos azulgranas tan frustrados que se quedaron sin nada en esta temporada.
A huevo, a huevo, a huevo, Madrid campeooooo, campeooooo, olé olé olé, campeoooo, campeoooo, olé olé olé.
Hasta siempre don David y don Roberto Carlos, se les extrañará, gracias por todo, el último galáctico no podía irse sin la Liga.
Y a Capello solamente mis respetos, aguantar la presión que sólo se genera en el más grande del mundo no es fácil, haber reconocido que se equivocó con Beckham está cabrón, y ahora hasta se puede dar el lujo de mandar todo al carajo, y gritarles en su cara el título a todos los hijos de puta que no creyeron!!!
Qué rico merengue...

Anonymous said...

Perdón, olvidé firmar aquí arriba.

By Carni Boy

xosean said...

Le voy a cinco equipos en el mundo: San Diego, América, Cachorros, Celtics y Brabham (el cual por cierto ya no existe). En futbol de los demás países del mundo, no le voy a nadie porque no me identifico con algo que está tan lejano. Siento simpatías, pero estas son más bien simpatías por el débil (como dice el maestro Jagger), porque en España prefiero que gane cualquiera menos el Real o el Barca, pero si ganan, pues qué bueno que ganaron en Madrid, que allá hagan su escándalo y qué bueno que me queda tan lejos. Ahora mismo, no por Aguirre sino por Sabina me simpatiza el Atleti, porque son los nacidos para perder, apocalípticos a más no poder. Y así por estilo, en Inglaterra si puede ganar el Blackburn, mejor, aunque me cae bien el Arsenal porque ahí anduvo el maestro Bergkamp, pero sí se la pellizcan, a mí qué, difícilmente dejo que mi hígado sufra por gente que come y vive igual si gana o si pierde, y no vale la pena tener tantos amores, porque mientras tú sufres, ellos ya cobraron y yo tengo que seguir con mi vida y con su derrota encima, mejor no, paso.

Anonymous said...

CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOOOOOONES, alé alé alé...

¿Quién quedó arriba de la clasificación? El Madrid

Pero la diferencia de goles... No importa, el Madrid

Hace unos meses, aposté a que los Merengues quedaba arriba del Barcelona en la tabla... poco después a que el Madrid ganaba el Derbi... ¿Quién iba pensar que el triunfo de la segunda apuesta me iba a dar también el de la primera?

Ningún equipo existe, sólo el Madrid, porque el cuadro que fue el Equipo del Siglo 20 forja la historia para ser el de este siglo, y si no lo es, qué importa, ya estaré muerto... Yo seguiré restregándolo en la cara.

Saludos Mele... ¡Halá Madrid!

Xun said...

ni modo a veces toca perder y a veces ganar... ya vendrá la revancha, es lo bonito del futbol, diría alguien. Aunque siempre hay "es lo bonito del futbol" para todo.
Disfruten, ya nos tocaba descansar.

Anonymous said...

Tenías que ser tu. Por Dios, que tipo tan más apasionado con el futbol español. Mejor sigue apoyando al CruZ Azul :)