Wednesday, February 07, 2007

Lecciones tapatías

1. En Guadalajara hay mujeres guapas... igual que en México. Oye pero que también hay bombones. Pues sí, igual que en México. Perdónenme, pero como dice Veco, no hay nada extraordinario. Cierto, conocimos tapatías que andan de maravilla, pero más pa'rriba en México hay mejores comunes denominadores. Y miren que fuimos a dos lugares, de distinto giro, donde supuestamente tendría que haber 'despampanancias'. Eso sí, me quedo con Kirash y su recuerdo de hace un año. Dany y yo no la olvidamos.

2. Es falso que el desmadre en Guadalajara esté de miedo. Está de terror, y no precisamente como expresión exclamativa. En viernes a las 3 am buscamos pelea, y nada. Lo buscamos tocando puerta tras puerta, y nada. Perdónenme otra vez, pero si quieren desmadre, quédense en México.

3. No es un mito. De acuerdo a varias voces citadinas femeninas, Guadalajara es la segunda ciudad en el mundo con mayor número de homosexuales después de San Francisco. Digo, no tengo nada contra la diversidad sexual, cada quien sabe lo que hace con sus cositas, pero sí está cabrón. El lado positivo para los machines es que pueden aventarse a Guada con tal de pescar algo y me cae que aunque sean Juan Topo, la libran.

4. Como bien ya apuntó mi compadre HMI, el hi5 deja de ser desde hoy un medio confiable de comunicación intergénero. Está chido si quieren fisgonear fotos y matar tiempo de ocio, pero hasta ahí. Repito, no más hi5 (y eso que no hay nada personal).

5. En Guadalajara hay un chingo de Oxxo's, y algunos de ellos, son la reencarnación del 'Coreano' Rivera. Es decir, suelen faulear a los clientes y dejarlos con ligamentos quebrados (¡ánimo Veco!).

6. Si se quieren enamorar, no hay pedo. Si quieren hablar por teléfono toooooooda la tarde y tooooooda la noche y luego chatear toooooooda la madrugada, tampoco hay pedo. Si quieren volar 10 horas para luego tomar un autobús de 5 más y después un parapente para llegar a un risco y ahí aventarse en paracaídas para hablar con su querendo, me vale madres.
Nada más, antes, DEJEN LAS PINCHES LLAVES DEL COCHE Y NO SE LAS LLEVEN A LEÓN CUANDO EL COCHE ESTÁ EN GUADALAJARA.

7. Puede haber un chingo de contratiempos, lesiones y elementos olvidadizos en un viaje. Pero si, 1) te pones flojito y simple, y 2) estás con tus amigos del alma, no tienes broncas. Siempre será el mejor viaje que puedes hacer.


Para HMI, Bob, Meme, Capi Billetes, Dito, Dany y Veco. Los quiero un chingo.

4 comments:

Anonymous said...

Siempre estar con tus amigos incondicionales te ayudan a salir a flote ante cualquier circunstancia.

Que venga el que sigue !!!

HMI

In phidelio said...

Nada como hacer viaje de cuates. Lo peor se convierte en lo mejor con los broos.

Bien por esa Mike, y hay q contar con los cujates para la Fidelius Party, seguro que superará cualquier experiencia en la historia.

Anonymous said...

Mike, me cague de risa con tu blog... la neta eso del Hi5 si es muy cierto, aunque a mi la verdad no me fue nada mal eh... les pido a todos los W8 una disculpa por mi despiste de llevarme las pinches llaves de mi coche mientras estaba estacionado estorbando ahi... jajajajaja que risa me dio, sabia que al final me iba a reir de eso pero ya pague mi sentencia, 12 horas en la carretera del bajio el lunes...

un abrazo compa
DaN

ECC said...

Despues de 2 meses de estar en proyecto en GDL creo que puedo hablar sobre las tapatías... Hay algunas MUY guapas, pero igual que las hay en el DF, en Monterrey o Mérida. Pero lo mas destacable es que las feas de GDL son mucho mas guapas que las feas del DF. Váyanse a misa en las Catedrales de ambas ciudades y verán que tengo razón.