Tuesday, July 21, 2009

Iaypón

Mi primer Iaypón llegó a los 21 años, cortesía de mi novia universitaria. Desde entonces, no dejo de portar semejante arma, imprescindible para momentos de desesperación y ocio.

El Iaypón que porto a la fecha lo adquirí el 1 de enero de 2006, en Joligud. Es motivo de envidia de chicos y grandes por su aguante, resistencia y durabilidad. Ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Va para largo.

Recuerdo cuando Figao y yo cuidábamos nuestros respectivos Iaypóns casi casi con pincitas. Hoy son de batalla y han aguantado tremendos catorrazos.

Ayer que fui a La Buena Tierra, llegué con mi Iaypón. Pero no quería bajarlo del coche. Así que le dije al valet que se lo encargaba. Y entonces, él anotó en el papelito que en el coche dejaba mi Iaypón.

Así:


I-A-Y-P-O-N (Yo le puse el acento, se le pasó al valet).

Con ustedes, mi Iaypón:
Para Bianca, una buena persona, no como yo que me burlo de la desgracia ajena.

7 comments:

Anonymous said...

Eso es lo que pasa cuando pronuncias tu gadget con tanta elegancia jijiji Gracias por la dedicatoria :)

W.J. Porter said...

La culpa es mia por leer tus %$^&*s cuando estoy en la biblioteca. Ahora todo mundo me ve feo por carcajearme del Iaypon.

Ricardo Otero said...

Yo tengo uno muy parecido, pero se llama iPod. Cuál es el bueno y cuál el pirata?

Alejandro Briseño said...

A mi me pasó que cierto Centro de Faltas Administrativas del GDF (por no decir el torito), lo documentaron como Ai po. Se fueron por la fácil

Stephyrri said...

El LAYPÓN, es tan sofisticado como tener un celular con plutul, que no es lo mismo que el bluetooth... jajajaja muy buen post.. por cierto

Gabs said...

... Y si esos "Iaypon" hablaran, las historias que contarían.... mmmm jijiji

xosean said...

aypón jajaja