Sunday, July 19, 2009

Echarse un coyotito

Tengo la manía/virtud/mala costumbre (elija usted según considere) de despertarme muy temprano, sin importar lo realizado el día anterior. Es decir, puedo haber empedado como campeón, o dormido a las 9 pm como Dios manda, y de todos modos despego el ojo alrededor de las 6:30-7 am, sin excepción alguna.

El sábado le pegamos duro al tequila en el Adonís, el lugar de las grandes ocasiones, y como empezamos temprano, la larga sesión nos dejó tendidos a la 1:30am. Bueno, pues a las 6 ya estaba parado, pero con una insatisfacción enorme y el tamaño de mis ojos inversamente proporcional a la misma. De por sí mi mamá dice que un poquito más hundidos y me llegan al cerebro, pues con el desvelo esa meta estaba cerca de cumplirse.

Sin embargo, nunca de los nuncas debe uno perder el estilo. Y mientras navegaba por las gentiles calles de Polanco este domingo, encontré la muestra de cómo alguien, en su desesperación, puede proceder a caer rendido en la circunstancia más atroz.

Bajo el inclemente rayo solar, en pleno Moliere, a las 12 del día, sin importarle nada de este mundo, este cabrón decidió que era prudente dormirse. Sobre su cajuela. ¿Por qué no? Sobre su cajuela.

Por favor, si algún día empedo con alguno de ustedes, y decido jetearme, no me permitan lo mostrado en la foto. Porfas. Neto no. Mínimo métanme al coche a chingadazos.


Pa'mearlo. Ese guey está pa'mearlo.

7 comments:

In phidelio said...

Ah no bueeeeno, de qué te vas a disfrazar????? Te caes de hambre!

Buen Tono 23 said...

jajajajajajajaja no mames jaja eso es cansancio y no mamadas jaja

Anonymous said...

cuando lo vi (ayer) pense que era broma pero despues de gritarle en varias ocasiones, nos dimos cuenta que no...estaba muy jeton el compa.

HMI

Miranda Hooker said...

Yo estuve a punto de convocar a la Primera Reunión Internacional de Gente que Hace Siesta (http://tinyurl.com/nmlz5w). este buen hombre será mi presidente honorario. ¿Tomaste las placas?

Anonymous said...

Pero en el pecado llevó la penitencia, si fue a pleno sol me imagino que el cachete le ha de haber quedado término 3/4's, mínimo...

Moka Hammeken said...

JAJAJAJAJJA, que buena está la foto... hasta acurrucadito se ve.

Saludos.

Ricardo Otero said...

La banqueta debe ser más cómoda...