Friday, July 17, 2009

(Aunque no parece son) casos de la vida real

Harry y Pepper son dos gays que viven una comunidad. Sin embargo, hace unos días la comunidad quedó conmocionada porque Harry dejó a Pepper... para irse con Linda, una chica.

Bloggers de todo el mundo habían seguido muy de cerca el desarrollo de la relación de esta pareja gay, y su rompimiento ha dado muchísimo de qué hablar. Hay sitios cristianos que han aprovechado esto para argumentar que lo natural es lo que quiere Dios, y Dios creó solamente las relaciones heterosexuales. Por otra parte, hay medios que condenan la traición de Harry, y lo han llamado bisexual.

Cabe destacar el contexto de la relación: Harry y Pepper eran vecinos de Linda, cuando ésta estaba casada con Fig, un tipo que era dueño de dos casotas, una virtud muy admirada en su comunidad. Fig murió hace poco, y paulatinamente Harry empezó a fijarse en Linda, en desatender a Pepper, luego se mudó con Linda y ahora abiertamente es su pareja.

En esta comunidad de 29 habitantes, hay 21 varones y 8 hembras. Habrá que ver si Pepper encuentra alguna otra pareja, pero ningún otro soltero ha salido del clóset. Y si al final Harry se queda con Linda para toda la vida, o si se arrepiente de su cambio de sexualidad y desea regresar con Pepper... y sea demasiado tarde.

Esta telenovela no suena a nada que no hayamos visto en alguna serie o película gringa. Sin embargo, no es nada común. Es algo totalmente atípico. ¿Por qué?

Porque todos estos personajes son pingüinos de la vida real. Sí, PINGÜINOS. Viven en el zoológico de San Francisco. Neto.

Si no me creen, aquí está el link.


Para mantener vivita y coleando nuestra capacidad de sorpresa.

3 comments:

in phidelio said...

Y lo que es un hecho es que esta nueva relación, en el caso de los pinguinos es la definitiva e irrompible.

Los pinguinos son los únicos seres monógamos de verdad.

Anonymous said...

Claramente Harry es un pingüino movido sólo por el interés... ¡qué casualidad! se enamora de una viuda que heredó dos casas... seguro que están urdiendo un plan para asesinar a Linda y quedarse con ambas propiedades... ¡ALGUIEN TIENE QUE ADVERTIRLE A ESA POBRE PINGÜINA! ¡LINDAAAA-A-A-A..! ¡NO LE HAGAS CASO!

David el Terrible said...

cierto, los pinguinos son monógamos