Saturday, October 13, 2007

Ni tan u.n.i.c.o.

¿O es que se contagia?
Ahora resulta que hombres embarazados invaden la ciudad. El autor intelectual: PlayStation. A mí ya me pasaron el dato de qué chingados significaba mi sueño en el que paría y me volvía loco al no saber por dónde saldría el artefacto. La Mara me dijo que todo gira en torno a un "proyecto" que tengo en puerta y que éste sólo espera de mi "madurez" para que "concretarse". El asunto de la maternidad, indicó, representa la importancia que tiene la figura femenina en mi vida.

OK. Mientras no sea un chilpayate de mi hechura en un cuerpo femenino y en camino, no hay tos, que vengan los "proyectos". Me declaro listo para concretarlos. Pero porfis, neto ya no quiero soñar con embarazos, angustian un chingo. Además, imagínenme con una panzota con ombligo salido. Nothing but scary (& creepy).

Mejor, si según esto las damas son tras cruciales, díganle al de arriba que me aviente un sueño en el que tenga un harem, qué sé yo, mínimo un teibol en el que todas me atiendan. ¿Y mi nieve? ¿De limón? Andale papá...


Para el creativo de esa barda. Pinche copión. Que conste que yo posteé primero eh.

8 comments:

Jorge Jair Melendez said...
This comment has been removed by the author.
Jorge Jair Melendez said...

Celebro y aplaudo que retomes temas que son de interés público y no las disertaciones sobre agrupaciones musicales de dudosa calidad.
Por cierto, yo no vería mal que viniera un "Estampiditita" en camino, fuera quien fuera la madre, ya que así podríamos forjar desde la cuna al reportero del mañana Canchezco... ja ja ja
El anuncio está chido, aunque creo que sería más chido que le pidieras a uno de nuestros compadres de diseño que haga un fotomontaje para que seas tunas el portador de la panza, con todo y los pelos incluidos...

Anonymous said...

Chanfle no sólo fue el primero que anunció su embarazo en sueños: es el único de hecho de mis amigos que ha consternado a la humanidad con tal situación.

Me cae que sólo él y nadie más que él. El punto que no nos hemos respondido es: ¿Quién podría embarazarte?

Ricardo Otero said...

Apoyo la moción de Meléndez para que hagan el fotomontaje.

Anonymous said...

Pues digan lo que digan, ese sueño, por extraño que sea, es una buena premonición a corto plazo, así que adelante...lo único que espero es que no sueñes la conclusión del plan y mejor lo lleves a cabo con mucho éxito.
Un beso

Anonymous said...

No pues me alegro por tu nuevo proyecto y que mal que no tendrás un bebé, jajaja. Es magnífico, sobre todo cuando tienes un canal de parto pa que salga el chamaco.

PD. Ya deja de piraterarte las campañas publicitarias en tus sueños :)

Anonymous said...

Cuando mi mujer estaba embarazada yo asi me sentia. Es que sus antojos de embarazaba yo se los secundaba, y entre tanto carbohidrato la alcance en grosor y volumen de barriga. Es que que nervios mano.

Lo malo es que ella tuvo a Sab y Sam (mis hijas) y se le quito la panza. En cambio yo la conservo.

Perdonen la falta de acentos, no se que le pasa a mi maquina.

Anonymous said...

Keep up the good work.