Sunday, September 02, 2007

Algo anda mal...

... en la siguiente foto (De los autores de 'Se pintan casas a domicilio' y 'Se vende hielo frío'):


¿O no? No encuentro la manera adecuada de pendejear al imbécil que pidió colocar estampitas con la leyenda 'JALE ALFRENTE' en las regaderas de las habitaciones del Hotel NH de Boca del Río, Veracruz (al menos en la 519). Es más, ni siquiera he determinado si el pendejo fue el que mandó hacer las estampitas (si no es que fue el mismo pendejo), o bien, si culpar al que imprimió las estampitas por no reparar en si estaba bien o no la frase (ya ni hablemos del espacio faltante en AL_FRENTE).

El caso es que, en definitiva, algo anda mal. Jalar al frente. ¿Se puede jalar para otro lado? ¿Se puede jalar para atrás? En dado caso, ¿cuál es el frente y cuál es atrás? Porque si yo entro a la regadera y jalo al frente, mi frente es la pinche pared y ni a putazos sale agua. Seguramente pensaron en la expresión 'al frente', viendo de frente al que se baña (qué pinche asco o qué pinche padre, según el caso). Pensé en la alternativa de jalar al lado, pero no creo que quede tampoco. En dado caso, ¿a qué lado? Porque si no jalas al lado, jalarías pa'tí (o según ellos 'alfrente') y ahí supongo que el agua sale tibia. Pero, ¿y si quiero caliente?

En fin. Post requetependejo. Pero vale la pena la disertación. Según yo, basta con la palabra JALE, o bien, apostarle a que la gente no es pendeja y que solita puede deducir que hay que moverle hacia algún pinche lado (o frente) pa'poder bañarse.

O tal vez el pendejo soy yo por hacerles caso.


Para Plaqueta, experta en disertaciones de este tipo.

5 comments:

Anonymous said...

Chale. Yo ya me voy de vacaciones... (no quisiera, pero así es) Y es por eso que deliberar sobre la geografía de las llaves de baño me cuesta trabajo en estos momentos, pero admiro tu capacidad para filosofar a partir de los pequeños detalles. Dicen que en eso radica la vida (en los pequeños detalles) y a lo mejor la filosofía también. Chale creo que ya estoy filosofando bien bara.
saludos.
Juan Martín

In phidelio said...

No sé qué decir, tengo miedo de que lo que diga lo discutas en el blog de pasado mañana.

¿Si escribo algo doy más motivos para empezar una discusión o no?

En fin, creo que ya arranqué con una discusión pendeja, así que mejor te mando abrazo y me despido con algo que puede provocar discusión:

Dolores O'Riordan, la mujer más bella del universo.

xosean said...

ahora que subí arriba este comentario, caí pa'bajo en la cuenta de toda la falta de agricultura que de la que carecemos y andamos regando sin ton ni son.

Anonymous said...

JAJAJAJAJAJA
Qué pendejo eres Bricny por escribir sobre algo tan pendejo. JAJAJAJAJA.
Pero se me hace que discriminas, a ver (o haber, otra vez jajaja) ¿por qué no le tomaste una foto a la palanca de la regadera del hotel donde estuvistesss en Los Angeles? Seguro ahí decía 'Pull ahead' o algo por estilo y te hiciste de la vista gorda, no se vale!

SALUDOS
By Carni Boy

Anonymous said...

Q pexxx Miguel!!! Seguro eras de los niños que contaban los fantasmitas en la carretera o los foquitos en los espectaculares.

En lugar de andarte fijando en la llave de la regadera, por dios, voltea a ver a las veracruzanas.