Thursday, May 17, 2007

Olvídenlo

De verdad, olvídenlo. Iluso, crecido, necio y baboso. Azul al fin (azul forever, ni empiecen).
Ya nos vacunaron (¿o fuimos nosotros mismos?). Ahora ni el Chapulín Colorado nos salva. ¿No tienen por ahí un milagrito que les sobre?


Esto es un Copy+Paste de mi dedicatoria anterior: "Para todos los jugadores del Azul. Por lo que más quieran, ¡con huevos carajo!". Quieren mi higado entre cebollas. Ya ni la chingan.

8 comments:

Anonymous said...

AZUL hasta el final, siempre azules y pase lo q pase no cambiara ese cariño (q algunos creen q se puede olividar de un torneo a otro, o no toño?), solo espero q pronto llegue ese campeonato.

ole ole ole, ole ole ole ola, ole ole ole cada dia te quiero mas, yoooo, yo soy celeste y es un sentimiento que no puedo paraaar!!

awante migue awante

Anonymous said...

Sigue habiendo Testigos de Jehová también en este mundo. Allá ellos, allá ustedes.

Por su bien, extínganse! JAJAJA!

e. said...

ni modo Mike... no siempre se puede todo...

Anonymous said...

Te consta que hasta yo creía en el pase celeste a la final. Pronosticaba un choque por el título entre mis queridas Águilas y tu cemento guango. Sólo el ave responde. Y sí, me dio mucho coraje porque es mi fuente y quería verlo en final, pero a fin de cuentas es el azul y no debí confiar. El colmo es lo de Carmona y la protección que le dio Mizrahi y los estúpidos hermanos Álvarez Cuevas, es que de verdad son re'pendejos. Mira que cobijar a un pinche tramposo de cagada... en fin. Lo mejor de esto es que nunca me verás declararme aficionado cementero como había prometido en caso de verlo campeón en este torneo. UN ABRAZO.

By Carni Boy

Anonymous said...

En definitiva los aficionados a la Máquina somos muy ilusos, porque he de confesar que aun hoy en la mañana soñé con el campeonato, sí claro, pero Cruz Azul no es de los que remontan, qué risa me doy.

Y de todas formas creo que es válido sufrir por tu equipo y siempre tener la esperanza hasta el último momento, así es el futbol y así nos tiene la Máquina, lo que no se vale es que la directiva, Mizrahi y Carmona sean tan pendejos, en serio, qué poca madre.

Sigo sin creer que exista tanta mierda...

Me pierden!

¿Cuando podría volver la confianza a mi corazón?

Livier

Anonymous said...

Pinche Cruz Azul está de la veeeeeeergae, how can it is shit moda foka be the one on my eyes of they for me and all the light is black

Anonymous said...

Los verdaderos aficionados no cambian de equipo aunque sea el Cruz Azul. Cambiar de equipo es como cambiar de sexo, se pude hacer pero deja secuelas imborrables. Esos que cambian de equipo luego son vistos de tacones. A los que habría que colgar de los tompiates es a los Álvarez, que son unos raterazos de cinco suelas. A todos compran y los hacen deicr aqué llo de la gran institución, de lo caballeros que son, ni madres, son unos gánsters. No dejen de irle a su equipo, pero no compren una playera ni vayan al estadio.

azm said...

no sé que es más vergonzoso si quedar eliminados así, o perder con el américa... de verdad me dio más pena ver a mis chivas perder de ese modo