Thursday, May 17, 2007

¿Y si pasamos?

Seré breve. Escribo estas líneas unos instantes antes de partir rumbo al Azul, donde se celebrará el segundo Britny Bowl del año. Como ya me han tachado de iluso, de crecido, de necio y de baboso en lo que respecta a mi afición por la Máquina, sólo quiero ser conciso y aterrizado. No somos favoritos. Tampoco lo seríamos contra Chivas, y contra América... menos. Aquí somos el 'underdog'.
Probablemente nos echen. Es lo más seguro porque el Tuzo anda en fuego. Yo sólo me pregunto una cosa: ¿Y si pasamos? Madre del Señor. Quién quita es chicle y pega.


Para todos los jugadores del Azul. Por lo que más quieran, ¡con huevos carajo!

1 comment:

Anonymous said...

18:00 horas: Inicia el juego.

Un ratito después: El Tuzo ya aprovechó dos cagadas de Huiqui para dominar a placer al son de 2-0.

Un ratito después: ¡Paul Delgadillo, la p... que te parió! (y todavía Mike dice que es como el de Davino al Atlas; ¡azul tenías que ser!)

19:00: Los Tuzos arrancan el segundo tiempo, están enchiladísimos con Delgadillo.

Unos minutos después: Giooooool del "Chaque". Están muertos. Justicia divina.

Luego: Adiós Aquivaldo. No me sorprende que lo eche el maldito de Delgadillo.

19:55: Cruz Azul está muerto. Bri, es tu culpa por ser celeste.