Wednesday, January 10, 2007

Un engendro llamado Coyoacan Joe

YouTube es una joya cibernética. Gracias a ese sitio, hemos podido ver cualquier cosa. Cualquiera. Desde la entrada de Carrusel, la Final Cruz Azul vs. América del 88-89 (el inicio de mis torturas futbolísticas), los videos de Marrano y hasta el preludio de la muerte de Saddam. De verdad que la aparición de YouTube es una maravilla. Claro, hasta que no aparece el que lo echa todo a perder.

Gracias al inefable Wallace J. Porter, maniático de cabecera y digno observador de la cultura posmoderna, conocí a un personaje que se hace llamar… Coyoacan Joe. Carajo, es que desde el pinche nombre me crispa el colon.

WJPorter desconoce sus intenciones concretas, pero para acabar pronto, el tal Coyoacan Joe es un tipejo que difundió un video en YouTube en el que interpreta una patética melodía en la que “presume” los tesoros del hasta ayer amable barrio de Coyoacán.

El tipito, con melenita de Samuel el de La Academia, cara de vocalista de Aterciopelados y cuerpo de lagartija asoleada, recorre todos los sitios coyoacanenses bailando y disfrutando feliz de la vida con las palomas y los niños que están ahí y que se le quedan viendo con cara de ‘lárgate de aquí’. Al mismo tiempo, una pseudo bandita posa en la banqueta mientras toca la mentada canción (si en un algún momento cualquiera de esos gueyes pretendía tener una carrera musical, con esto firmaron su exilio y su condena a tocar tambores africanos en Sudán).

La letra es… caray… mediocre. No, bueno, estúpida. No, mejor… mísera. Bueno, todas las anteriores. El ‘todos juntos en la calles y en los bares tambiéeeeeeen’ me hace vomitar. Si algún momento medio me gustó Coyoacán, ahora con Coyoacan Joe tengo ganas de contratar a 8 matones y destruir toda la colonia.

Es que de verdad, es odioso. El meneito de este imbécil es repulsivo. Tiene varios pasitos dignos de coreografía de El Club de Gaby, y otros gestos que le aprendió a Gaby Rufo en TVO. Y para colmo, segurito, y se los firmo, le va a los Pumas.

Sé que por sí sólo, Coyoacan Joe es intrascendente, y también sé que su objetivo es obtener muchos clicks como los que tendrá de los lectores de U.N.I.C.O. que después de aquí vayan a verlo a YouTube. Pero me vale madres. Ése fue el método de AMLO y se la peló. Ahora el punto es juntar tanto desprecio como sea posible hacia Coyoacan Joe al grado que lo atropelle un burro, lo viole y le desgarre las cuerdas vocales hasta no pueda hablar jamás en su vida. Venga gente, yo sé que se puede.

¿Cómo verlo? Sólo métanse a YouTube.com y pongan Coyoacan Joe en la búsqueda. O, http://youtube.com/watch?v=E608i2dHHgk&mode=related&search= . Es una mierda, se los advierto.

Moraleja: si van a subir algo a YouTube porque se quieren hacer famosos, mínimo que sea algo cagado. Coyoacan Joe… no mames.


Para el gran WJP, coautor de este post. Visiten porterama.blogspot.com para un punto de vista más radical.

10 comments:

Anonymous said...

CReo que le acabas dehacer publicidad gratis a este esperpento, pero bueno, yo hice lo mismo con el Gallo de Oro. Por cierto, anoche encontramos una taquería donde dicen que se saben la historia real de la muerte de Valentín. Vida y obra, haz de cuenta.

Saludos desde L.A.

Inph

Anonymous said...

Samuel de la Academia? maldita sea, y ese quién es?

Seguro que sí le va a los Pumas, ha de ser puñal! Qué asco...

Ciao.

Anonymous said...

Para hacerle pareja a el niño coyoacán, checa a la mujer de venezuela llamada Yasuri Yamileth que es toda una sensación en esos rumbos de nuestro continente.

http://www.youtube.com/watch?v=UtMx8Ll5DO4

Anonymous said...

Que le paso a Coyoacan Joe ?

HMI

Jorge Darío said...

La neta está cagadísimo... de pena ajena. Pero de acuerdo, le haces publicidad al wey.

Saludos

Anonymous said...

Lo peor de todo es que te sabes de de la A ala Z toda la mierda televisiva; TVO, Gaby Ruffo, El wey de la Academia, chale mas pena te debería dar a ti criticarlo con semejante forma de redacción.

Anonymous said...

¿Se la peló, o su todo un fraude de la derecha?....

Rabbit in Your headlights said...

No mames ...mas pena me daria escribir sobre mis programas de TV favoritos como dice Jorge del Bosque...shale

Anonymous said...

yo estaba en la prepa con él, soy de guadalajara, y ps si estaba medio loco desde que recuerdo,

bALOO said...

MAEEEEESTROOO!!!! CELEBRE CANTAUTOR DE LA MUSICA PUÑETERA, DE GRANDE QUISIERA SER COMO EL, NETA, COYOACAN JOE ES EL EJEMPLO A SEGUIR, SERIA MAS SENCILLO SI USO UNA PANCARTA Q DIGA BURLENSE DE MI, YO YA M BURLE LO SUFICIENTE, AHORA SOLO SIENTO PENA, CREO Q EL TIPO MERECE UNA CRUCIFIXION POR LAS CALLES DE SU QUERIDO COYOACAN JAJAJAJAJA HIJO DE MIL PUTAS