Friday, January 19, 2007

El Britny Bowl

(Nótese a propósito la omisión de la 'e' en Britney )

Aaaaaaah. El futbol ha vuelto. Bueno, en realidad nunca se fue. Qué tiempos aquellos en que de verdad te faltaba el futbol y decías, carajo, que ya empiece el futbol. Ahora con el InterLiga, la SuperLiga, el Torneo de Fantasía de los Ositos Cariñositos, y el Campeonato Inter-Blockbusters, no hay ni cuándo respirar. Y mira que lo dice alguien que vive de esto. La neta, se la prolongan.
Pero ya resignado en esta vorágine (me caga esa palabra) futbolística, qué bueno que el futbol ha vuelto (bua bua). Y para empezar con todo, viene lo que Sergio "Cinturas Quebradas" Guzmán ha titulado con toda espontaneidad... el 'Britny Bowl'. Oséase, el Tazón de Britny, oséase mío (Britny viene de Briseño, por si no lo habían notado).

¿Qué mocos es el Britny Bowl?... se preguntarán con ansiedad (sobre todo) las damas lectoras de este su blog consentido. Pues es, nada más y nada menos que el partido Cruz Azul vs. Pachuca. Ya estarán enterados por este conducto de mi afición a la etérea Máquina, catalizadora de gran parte de mis bilis. Y por otra parte, debo reconocer públicamente mi cariño por el siempre noble Tuzo volador, catalizador de la gran mayoría de mis travesías laborales y mi fuente desde hace más de tres años (de tanto ir, ya veo a la Pachuca regonita). Luego entonces, he ahí el origen del Britny Bowl.

Para ponerlo más claro, si fuera la Final Cruz Azul-Pachuca, yo haría las dos crónicas. Pero como eso nunca, pero nunca va a suceder, lo dejo en una remota posibilidad. Mientras, la Jornada 1 de este naciente Clausura 2007 verá la primera edición (oficial) del Britny Bowl, apadrinada por un pronóstico que divide mi corazón y que salomónicamente enuncia:

Cruz Azul 2
Pachuca 2

Fuera de broma, creo que será un partidazo. Si gana la Machine, la ilusión me elevará. Si gana el Tuzo, pura costumbre. Ya comentaremos en este espacio el resultado el Britny Bowl que de entrada busca patrocinios (Eso sí, me niego a ponerle Tostitos Britny Bowl, no mamen).


Para el venidero retoño de la familia Guzmán Flores. Un futuro(a) celeste, con toda certeza.

No comments: