Tuesday, November 24, 2009

Todas las chicas solteras

Hace unos meses, en el cumpleaños del gran Bobby, acudimos a cierto antro del poniente de la Ciudá para festejar a tan amado personaje. Previamente, hicimos dos paradas en sendos lugares de febril convivio, por lo que no necesitamos mucha cuerda entrada la noche para cometer actos de irresponsable ridiculez.

Como número principal de la noche, a mí se me ocurrió, no sé por qué demonios, brincar del sillón cuando transmitieron el video de "All the Single Ladies" en las pantallas del lugar, para inmediatamente comenzar a contonearme, con mi inmensa humanidad integrada, al ritmo de la morena melodía.

Mi perspectiva es que hice un numerazo digno de apertura de los MTV. La perspectiva real es que bailé de la chingada, pero que al menos hice reír a varios. Tal fue el éxito de la coreografía, que ya se me ha solicitado en otros lugares de perdición, y hasta en bodas en Acapulco. De hecho, está por cumplir las 100 representaciones, y pienso invitar a la real Beyoncé a que devele la placa.

Planteo todo este prólogo, porque el maestro WJPorter tuvo a bien mandarme un video... sublime, por decir lo menos. Pero esta mujer, a pesar de que parecía imposible, rebasó por mucho, mi pendejez explícita.







¡Sóoooobeseeee!


Para Miranda Hooker, miembro honoraria del club de los que nos pegamos donde sea, y cuyo presidente vitalicioso es Goofy.

8 comments:

Miranda Hooker said...

Te tocó presenciar por qué mi pertenencia es honoraria. Soy la que se golpea (no una, dos veces) en un gabinete de cafetería. Asi nomás, sentadita, porque sí. Y no me has visto caminar con una charola.

Que risa con el video. Se la cargó el payaso.

Anonymous said...

Dato curioso:

La (el) que está a la izquierda de Beyoncé no es ella... sino él... su coreógrafo según dijeron en la tv.

Caras vemos...

Olivia

Livier said...

No sabía de la existencia de club, ahora sé que debo pertenecer a él, soy la peor persona para calcular el volumen propio.

in phidelio said...

Jajaja, en lugar de que Olivia diga "según Reforma, mi periódico", sale con el informe casi casi de Fabiruchis.

Chale.

Por cierto, me encargué de que saliera el video en la compu de las altas esferas de este H diario.

Anonymous said...

si te ves muy cagado bailando la cancion de B...ojiiitos mentirooosos no me mireeeeen.

HMI

Anonymous said...

f5

Anonymous said...

f5

Anonymous said...

bueno, al parecer tendre que emplazarte a huelga desde las 00:00am del día lunes...el sindicato esta abierto a escuchar propuestas.

HMI