Friday, February 01, 2008

Crepúsculo

Me choca este enunciado porque me hace sentir como político de quinta, pero no hay otra forma de decirlo: Muchas Gracias por el Apoyo.

Porque nunca había estado de este lado de la frontera sentimental ante la muerte, y se siente regacho. Y por lo tanto, jamás reparas en si te están llamando "en un momento incómodo" o "muy pronto" o mamadas de ese tipo que yo decía previamente ante la ignorancia del procedimiento de dar condolencias.

Una llamada, un mensajito, un mail, la simple presencia, o mejor aún, un buen abrazo o una buena plática nunca están de más, nunca son incómodos y siempre se agradecen. Insisto, Gracias.

Ahora viene mi cumpleaños, apenas en el crepúsculo de la tristeza, y no hay otra que pasarla bien. Son 26... no ma'... 26... duuuuuuaaaagh.


Para los que se hicieron presentes en cualquiera de las anteriores modalidades. Y en especial a Paco Barrios que es un pinche campeón de peso completo, rifadérrimo.

9 comments:

e. said...

Te felicito de una vez... porque recuerdo que es en Febrero, pero la verdad no en qué día de Febrero es... así es que ¡FELICIDADES!

No manches... 26?!?!?! eres un niño... chale... yo cumplí 29 la semana pasada... brrrrrrr...

Besos, e.

Anonymous said...

LA PLÁTICA QUE TUVIMOS EL MARTES EN LA COMIDA QUIZÁ NO FUE LA MEJOR DELA HISTORIA CHANFLEINPHIDÉLICA, PERO SÍ FUE LA MEJOR DE ESE RATO POR LOS DOS MOTIVOS Y LAS DOS RAZONES QUE MENCIONAMOS. YA LAS SABES TÚ BIEN.

NO HAY MEJOR TERAPIA QUE ESA. LA MEZCLA DE UNA CONSOLIDACIÓN Y UNA PROMESA.

FELICIDADES POR ADELANTADO. YO ME CASÉ A LOS 26 AÑOS. SÓLO DOY EL DATO.

David el Terrible said...

UN GUSTO SBER QUE VAS MEJOR.

Jorge Jair Melendez said...

Enfrentar la muerte ya es en sí una prueba más dura que cualquiera de cálculo que se pueda enfrentar en la prepa, pero hacerlo solo no tiene nombre. Me da gusto saber que tu caso no fue éste.
Venga, Champi!

xosean said...

Acá adamos.

Anonymous said...

No tengo palabras...
Acabo de leer tus posts y me entero de la noticia. Hace un rato que no nos vemos pero no me olvido de esas historias de tu abuelo.

Te mando un muy fuerte abrazo!!!

Ixchelita said...

Lindo, te queremos y da gusto saber que estás mejor.

Por cierto... Feliz, feliz no cumpleaños a miii a tuuu!!!


Te mando un gran abrazo virtual acompañado de la promesa de darlo en persona muy pronto.

PD. Paco Barrios (el mastuerzo?)

W.J. Porter said...

26 fueron de los mejores de mi vida. Así que no estés jodiendo. Frase de un pana: "me dejaron de importar los cumpleaños el día que me dí cuenta que no tengo que rendirle cuentas de mi vida a nadie".

Anonymous said...

Resulta que el buen Santi durante tres dias pidió antes de dormir por Doñafif que esta en el cielo, hasta que al cuarto le preguntó a lolita que cuándo iba a regresar. La respuesta lo hizo llorar y reflexionar que, el todavia no quiere estar en el cielo porque le gusta mucho su cama.
La muerte es algo complicado hasta para quien no sabe que es.
Te mando otro abrazo.