Thursday, December 27, 2007

Belleza física

Es un pleonasmo ¿no? La neta, cuando decimos guapa o guapo o sabrosa o intensa o cualquier otra referencia caldufa, nadie piensa en el I.Q. de la persona. Belleza física. ¿A poco hay otra?, diría Inphi.  Pues sí... pero la neta a quién le importa, jaja (no es cierto, es broma... o bueno, más o menos). 

El caso es que el viaje a Japón me obligó a reconceptualizar la belleza. O al menos a flexibilizar mis criterios. Al principio es yapanís y puro yapanís. Pero con el paso del tiempo como que le buscas y no encuentras. Y luego ya encuentras, medio a huevo, pero encuentras. Y aunque no son mi raza favorita, en respuesta a David: sí, sí, cómo no, las japonesitas pasan.

Ahora bien, para darle cerrojo a esta serie de posts del yapanís, expongo a continuación el anti Top3 de la belleza japonesa. Oséase, los 3 más pinches feos que encontré (y que pude fotografiar, claro). Aquí les van los siguientes monigotes (ayyyy, pero seguro son bien lindoooooos... jaja)

En el tercer puesto: ¡El primo de Yoshiooooo!

En el segundo sitio: ¡La versión yapanís de Manuel Negreteeeee!

Y en el primerísimo lugar: ¡El abuelo de Kokíiiiiiin!


Y para que vean que no discrimino, Ladies choice: ¡La verdadera Oyukiiiii!


Metodología: Fotografías tomadas alrededor de varias estaciones de metro de Tokio. Nadie salió lastimado en la realización de este post. Bueno, ellos sí, moralmente, pero vaya, ni se van a enterar.


Para Shants. Reina de la acidez y espectáculo total.

9 comments:

Anonymous said...

Eso de la belleza interior es como un cuentete de quinto de primaria. Sí la hay, pero no es belleza. Para algo existen términos como "generosidad", "nobleza", "ánimo", etc. No nos salgan con que hay "belleza interior". La belleza es exterior, física, carnal, cachubesca.

Algún día escribiremos en un libro estas pláticas llenas de sabiduría. Me cae.

Ricardo Otero said...

No existe la fealdad, es una belleza alternativa... Como los pendejos, que en realidad no existen, sino que es una forma alternativa de ver las cosas.

Anonymous said...

Los pendejos sí existen!!!!!!!

Ricardo Otero said...

(¿No se notó mi sarcasmo?)

Anonymous said...

Picnhe Brix, sí me cagué de la risa con el top 3 y la relación con personjes de sobra conocidos. Te la arrancaste carnal. Muy buenos.
Y coincido con eso de la belleza, es algo que se ve, no que se siente.
Un abrazo

By Carni Boy

Anonymous said...

tome mucho ayer !!!

HMI

W.J. Porter said...

Aunque dejame decirte que yo si creo en la erotización del intelecto. Bueno... es más efectiva cuando proviene de una chica vistoza de intoxicante fragancia. El punto es que la erotización intelectual me evita la tediosa tarea de ponerme borracho ¿sabes?

Jorge Jair Melendez said...

Si en algún momento alguien lo dudó, tu blog es la confirmación de todas mis teorías: qué pinches feos de porquería son los takas!!!
Y además, los hijos de puta matan tiburones...
Maldita sea

xosean said...

Un feo no puede ver a otro feo, porque se proyecta y lo odia, ¿verdad, Mele?