Wednesday, August 01, 2007

Información irrelevante

Me metí al elevador del Sport City, y conmigo dos mamás con sus respectivos hijo e hija. La de la niña ingresó primero. El chavito spoteó luego luego a la nena, ambos eran más o menos de la misma edad. La niña no tenía para dónde hacerse ante la presencia del "enemigo", y no tuvo más que recluirse en la esquina del elevador. El niño tenía su guarida favorita: su mamá. Se le replegó, fijó su mirada en el Storm Trooper que cargaba en sus manos y ahí aguantó. La nena estaba un poquito más sueltita, medio se asomaba, pero igual temerosa. Todo esto en 10 segundos de viaje. Yo veía a uno, al otro, a uno, al otro. El niño salió primero con su mamá, no volteó para atrás.
Pensé mil cosas. ¿Es natural la pena, o se las enseñan en la escuela y en la casa? Creo que sí. ¿Sería más fácil su mundo 15 años más tarde si les inculcaran mayor soltura ante el otro género? Yes indeed. ¿No lo sabré con certeza hasta que no tenga hijos? También. ¿Tendré hijos? Sepa.
Mientras, Sochis Laif.

LA FRASE DEL DÍA: En un pancarta en el Pizza Hut Park, en el partido FC Dallas vs. Galaxy. "Welcome to America David, where people like you get paid to do nothing". Buena.

EL DATO DEL DÍA: Faltan 1,645 días para mi cumpleaños 30. Tengo que ir planeando qué hacer para festejarlo.


Para la gente que no teme perder el tiempo con información francamente irrelevante.

9 comments:

Anonymous said...

Faltan nada más 14 días para el mío número 25, no se te olvide felicitarme!!!

Muchos saludos...

APS.

Anonymous said...

Podríamos empatar ambos temas con esto: Las mamás le inculcan a sus hijitas a cuidarse de los hombres sin recibir sueldo por tan mal consejo de vida.

O sea, lo hacen por joder!, y a las pobres que medio se salen de lo debido (Lindsay, Paris, Brit) se les tacha en automático de pispirispispís.

Yo le pagaría a una mamá con tal de que le dijera la verdad a su hija con una frase contundente: "Mi'jita, aplícate con ese galán. Al cabo, la neta, se siente bien rico".

"¡Y no me rezongue, que si no fuera cierto lo que le digo, usted no estaría aquí!"

Ricardo Madrigal said...

Escudriñaste a los pobres chavitos hasta la médula, está muy chido el relato pero los elevadores de sport city son tan tardados que te pueden dar tiempo de conocer a alguien de manera profunda, jajajajaja, saludos Bri.

Anonymous said...

No se que me sorprende mas: lo simple que puedes llegar a ser, lo que es capaz de hacer un bloggero por mantener su rating o la sabiduria de tus persepciones. Tas cañón.

Anonymous said...

Un pregunta que chingados con tu cuanta regresiva con respecto a tus 30, asi o mas ocioso ??

87

HMI

Anonymous said...

Creo que debes hacer una gran, pero graaaan fiesta, porque justo un día después de que cumplas 30 años, la vida te va a cambiar, vas a entrar en una crisis existencial terrible, espero que sepas sortear la tempestad y que no te cases por casarte o que hagas infeliz a nadie, porque justo en esa edad es cuando los hombres no están seguros si la mujer con la que andan es con la que deben compartir gran parte de su vida.

Anonymous said...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anonymous said...

Como madre que soy, no creo inculcarle a mi hijo el amor por las niñas... viejas jijas, que se creen, lagartonas ni crean que se quedarán con mi chaparro.

Cuando sea grande solo se va a dedicar a hacerle compañia a sus padres.

Jajajaja, no se crean. Bueno, lo de VIEJAS JIJAS, lo digo con conocimiento de causa. :)

Ricardo Otero said...

Dato irrelevante: cumplíré 10 mil días de edad el 12 de agosto de 2008, en plenos Juegos Olímpicos.

Eeeeeeh p*tooooooos!!!