Monday, November 06, 2006

Preparando la garrocha

De 'Loco' afelpado muté a jirafa con pancita y palmera integrada. Yo sé que mi estética al trotar no es precisamente la del 'Chelito' al driblar o la de la Lohan al alzar el vaso. Pero conmigo siempre pasa lo mismo: al principio me cuesta y al final la tarea acaba rendida.

Resulta que el miércoles 1 de noviembre corrí 10 kilómetros bajo la supervisión del Miyagi Tarahumara, y con un tiempo fantástico de 1:01:24 me declararon listísimo para el 10K de Nike. En ese momento no sentí el rigor, pero por la tarde, cuando el ácido desoxirribonucléico (o algo así) hizo de las suyas... ah cabrón.

Lo bueno, según mi coach, es que mi beautiful mind ya le dijo a las garrochas que sí se puede, y ahora sólo es cuestión de refrendar mi título. De hecho, la meta es correr el 10K en menos de 1:00:00, lo cual ya ameritaría un premio. Me conformo con un masajiux en las paturrias acabando la carrera. Se escuchan propuestas.

También he de decir que ya tomé nota de todas sus sugerencias en un post pasado, y he tomao las medidas pertinentes con la iPo. Ya ví también que todo está en la cabezota y que una canción puede ayudar o afectar seriamente en el rendimiento.
Por ello, prometo publicar próximamente la lista oficial de canciones (como la de LaVolpe, con 23 elegidos y juro que no va el Temo) para que así pulamos los últimos detalles motivacionales. Nuevamente se aceptarán todo tipo de elogios, propuestas y, claro está, mentadas de madre (aunque no veo porqué habrían de aparecer).
Siendo así, declaro el próximo domingo 12 de noviembre día feriado en U.N.I.C.O.


Para Pat Morita, el verdadero Miyagi. Cuepedé y siempre en mi mente.

4 comments:

W.J. Porter said...

Si tienes $ sé de un lugar donde te pueden dar un buen masaje en las patrullas y después te... you know... happy ending y así.

Anonymous said...

Hola!

Resulta que creo lo mismo, la música será determinante en tu desempeño, y cuando vi que pedías recomendaciones sólo me imagine la escena de “Miguel Angel corriendo al ritmo de HOO WOO” (en mi cabeza está genial). Evidentemente puedes y no puedes confiar en mí, por lo que sea podrías encontrar la canción en el soundtrack de Kill Bill Vol. 1, es de The 5, 6, 7, 8’s, unas japonesas que suenan bien.

Cuídate.

Ciao!

Atte. L

Anonymous said...

Ansioso...

HMI

azm said...

yo me conformo con pensar que mientras tu estarás sudando la gota "GORRRDA PERO SABROSSSSSA" acompañado de la elección musical correcta, yo estaré...mmm sí, dormidito... espero el recuento de los hechos