Monday, July 31, 2006

Venga el viajecito

Soberbia respuesta al dilema de Chuchito. Me entusiasma harto bastante ver la intensa respuesta a la versión cibernática de Corre GC Corre. Con esa convocatoria, me están dando ganas de bloquear yo solito el Viaducto a las 3 de la tarde, con una silla en el carril central leyendo la Playboy de Fabiola Campomanes. Pero más allá del número de respuestas, me agrado ver la creatividad de las mismas.

L'Aldo, compañero de las arbustos izquierdos de la fuente, apuntó atinadamente que su momento más saboreable es el aeropuerto, en ese instante en el que ya te vas. Ruy Feben, a quien públicamente quiero atribuir la creación de U.N.I.C.O., aportó la cuota documental y dijo que a él, como a Caso, le gustaba fifty-fifty, vivirla-contarla (esto incluye contar que te vas, contar que llegaste). Juanito dice que seguro el viaje (habrá que preguntarle a qué viaje se refiere).

Y así todos debrayaron sobre el tema del viaje. Al momento que escribo estas líneas, faltan escasas 16 horas para partir a tierras cancunenses. Me carcome la emoción, pero siento que el viajecín será más efímero que una canción de los Babasónicos. Sea como sea, mañana prometo disfrutar desde el taxi, después al comprar mi Esquire reglamentaria y cada segundo posterior. 'Coquis' (apócope de Cocodrilo, por aquello de lo hocicón), a.k.a. mi hermano, ya también se declaró listo para nuestras caracterizaciones de summerbreakers.

No sé si pueda escribir allá, tanto por limitaciones técnicas, como por fisiológicas. Mientras, como diría Dehesa, no le abran a nadie. Si quiere irse al prócer Obrador, a ese sí déjenlo salir, de preferencia nomás con boleto de ida directito a la Chingada. Les encargo el changarro, quieran la ciudad y defiéndanla mientras regreso. Si es necesario, ocupen al ejército, no tengan miedo que los tachen de fascistas (la verdadera ascepción del concepto, no la que usaron los perredistas).

Si no regreso, dejo todos mis bienes al primero que los agarre, menos el 'Pingüi', ése se lo dejo a mi mamá. Besitos a todos (as).

Para Richard Núñez, por esos cates al 'Piojo' Herrera.

3 comments:

Anonymous said...

bien por super richard!!!!!!

e. said...

buen viaje!
qué envidia!

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »